Bio.CIA

¡El estrés puede ser más peligroso de lo que se cree!

NOTA: Ya no trabajamos con productos de Ives México,
ahora contamos con una línea más avanzada: Bio4.

Para más info, clic aquí:
“Ives México” – Aviso Importante


El estrés llega a desencadenar graves enfermedades.  Si estas no son tratadas correctamente pueden traer complicaciones que llegan a ser mortales.

Uno de los malestares de la vida moderna es el estrés, debido al acelerado ritmo de vida que todos llevamos. Este se manifiesta de diferentes maneras, como irritabilidad, ansiedad, nerviosismo, depresión, y un sinnúmero de enfermedades.

< consulta aquí nuestro artículo sobre el tema del estrés >

Bio4, siempre en la búsqueda de lo mejor para la salud, crea Bio.CIA, una combinación de lo más selecto de la herbolaria mexicana con lo más moderno de la biotecnología, que te ayudará a controlar los terribles efectos del estrés.

Dentro de esta combinación encontramos:

Vitaminas del complejo B:    B1 (tiamina), B6 (piridoxina), B12 (cianocobalamina), que actúan como coenzimas auxiliares en el reestablecimiento de la salud nerviosa, mejoran el ánimo, atenúan la depresión y reducen las manifestaciones del estrés.

Ácido Glutámico, aminoácido que refuerza la memoria y ayuda a producir sustancias quí­micas del cerebro (neurotransmisores).

Extractos herbales como; Pasiflora, Valeriana, Toronjil, Tila, 7 azahares, que han demostrado su eficacia en casos de trastornos nerviosos, proporcionan un sueño tranquilo sin perjudicar al organismo como pasa con otros remedios no naturales.

Carbono como elemento que fortalece las estructuras de todo el cuerpo incluyendo las vainas del sistema nervioso.  Así como polisacáridos de arroz como vehículo y antioxidante para reducir los estragos causados por el exceso de radicales libres, que se presentan siempre que hay estrés.

.·.

Sus efectos son curativos en melancolía, sensación de miedo, ataques de desesperación, falta de ánimo y de voluntad, abatimiento, completa tristeza, insomnio, vértigos, histerismo, melancolía, hipocondria, gastralgia, angustia y estrés.

$212.- MXN
(precio público con 90 cápsulas)

Bio.CIA de Bio4

Poderosa combinación natural para reducir el estrés


Un breve video informativo sobre Relax-B
(el antecesor de Bio.CIA)*:

Relax-B de la marca Ives México, fue el primer producto que utilizamos con éxito en miles de pacientes…   Los mismos investigadores que lo formularon, han creado Bio.CIA. Hoy hemos comprobado que con éste se obtienen mayores beneficios para tu salud total.

Video de carácter informativo al consumidor.

*Para más info, clic aquí: “Ives México” – Aviso Importante

Si vives con estress

Mejor prueba Bio.CIA
( excelente producto 100% natural, que te ayuda a
vivir con mayor tranquilidad
)

Recuerda dejarnos tus dudas, comentarios o pedidos de producto al e-mail info@TuSaludTotal.com o aquí abajo.

.

::::::

Hemos cerrado los comentarios porque detectamos que algunos no recibían respuesta, pero puedes enviarnos tus mensajes por email o llamarnos por teléfono. Gracias 🙂

Aquí los datos de contacto

36 comentarios to “Bio.CIA”

  1. MARTHA GONZALEZ Says:

    me gustaria iniciar mi tratamiento basico, me siento un poco agotada por que trabajo de noche, no se si me resulte util estos productos y obtenerlos a un precio bajo ya que soy de bajos recursos.
    diganme como obtenerlos, si se envian por internet o en que tiendas se compran.
    gracias

    • Rafael *ENCUENTRA TU SALUD* Says:

      Hola Martha, con gusto respondemos a tu duda:

      El tratamiento básico te dará excelentes resultados; tiene un precio de $850 pero sólo por la primera vez ya que de ahí en adelante el precio es de $485 ya que quedarás registrada como distribuidora de los productos.

      Te los podemos enviar a tu domicilio sin costo (previo depósito bancario) o si gustas te los entregamos en persona en nuestra tienda del D.F., Toluca, Gudalajara, Morelia, Veracruz o Jalapa.

      ¿En qué trabajas? Lo preguntamos con objeto de ver la posibilidad de apoyarte aun más.

      Atentamente,

      Rafael Corres Molina .·.
      ENCUENTRATUSALUD.com

  2. Lucy Says:

    Hola: me podrían decir que productos conforman el tratamiento básico, por el momento yo estoy tomando la linaza canadiense y el redu-c.

    • Rafael *ENCUENTRA TU SALUD* Says:

      Con gusto Lucy,

      Paquete básico es:

      – Relax-B
      – Canadian Ives (Linaza molida)
      – Calcio Coral
      – Wild Yam

  3. augusto Says:

    Por favor, me gustaria saber algun tratamiento eficaz para la limpieza y optimo funcionamiento de los riñones. Agradecere de antemano respuesta

  4. erika pino lopez Says:

    realmente puedo confiar en estos productos pues mi esposo se ha sentido bien con relax b ya que un familiar esta vendiendo y me lo recomendó

  5. JUAN Says:

    Acabo de comprar el Calcio de Coral, me dicen que me va a ayudar a la diabetes, que me recomienda usted, además trabajo de turno mixto, por otro lado en que más me va a ayudar el calcio de coral

    • Rafael *ENCUENTRA TU SALUD* Says:

      Hola, Juan

      Además te servirá para mejorar la circulación y la digestión, pero te recomiendo tomar el paquete básico completo (calcio coral, relax-b, linaza molida y crema wild yam), además de clorofila, anti-ox, rh-100 y linaza paso 2

      Saludos cordiales

  6. victor eugenio Says:

    hola podrian enviarme la direccion en guadalajara para comprar sus productos, gracias

  7. dulce maria Says:

    hola, por favor me gustaria saber que puede tomar una amiguita, pues tiene gastritis y toma mucho la ranitidina
    le he platicado que estos productos son muy buenos
    gracias

  8. dulce maria Says:

    hola
    me podrías decir que productos contiene el paq. congruencia y la clorofila
    la puede tomar como agua de uso (3 L diario).
    Por otra parte tengo una vecinita y una prima que se sometieron a cirugias.
    Le extrajeron intestino grueso y a partir de eso diario tiene un dolor en el vientre y todo lo que come le causa inflamación.

    Comenzó a sentirse mal la llevaron al IMSS y le dijeron que solo era inflamación, continuó con su molestía y hace 2 días entro a urgencias y la operaron de la pendice.

    Como puedo ayudarles para mejorar su salud?
    Saludos
    Mil gracias

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Con mucho gusto Dulce:

      Bio.CON
      Bio.GRU
      Bio.EN
      Bio.CIA

      Bio.FIT si se puede beber como agua de uso, si bien te recomiendo sólo 2 litros y lo demás de agua natural.

      En cuanto a tus prima que le cercenaron el colón, que pena. Así son los de la mafia médica, pero en Bio4 hubiéramos logrado una sanación sin cirugía, si nos hubiese conocido a tiempo. En fin, ahora tratemos de ayudarle a recuperarse 100%, te recomiendo que llamen a la clínica Pure Life para asesoría con este caso tan delicado y por lo reciente de la cirugía.

      Para cualquier duda sigo a tus órdenes.

      Atte.
      Rafael Corres Molina

  9. Bio.FORCE « Encuentra tu salud Says:

    Conoce Bio.FORCE para mejorar el sistema inmunológico dañado por el estrés

  10. Mariano Says:

    Qué tal Rafa!!!

    Una preguntota y un favorsote.
    Primero el favor, no borres este comentario, yo creo q el que nada debe, nada teme 😀

    Creo q es injusto que le sigas metiendo mentiras a las personas.
    No dudo que en unos meses estés promocionando otro producto, que claro, a tu parecer “con mayor tecnología” pero qué tal tus valores?! por favor, no mientas a la gente …SHALOM!!!!

    P.D Cuando estés ganando tu millón me mandas un mail vale??? aunque creo que con el plan de compensación es imposible, creo q deberías estudiar más redes y dejar de apantallarte tan fácil, aprende sobre matrices de redes ;)…….

  11. juan Says:

    buen dia ,solo para saber cada cuando se toma el bio cia 4 y si lo puedo combinar conXTI: BIO4 ademas estoy tomando el producto de BIOLYBER POR CIERTO MUY EFECTIVO POR LA SILIMARINA

    saludos jpm

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Hola Juan,

      Con alegría te respondo:

      Se toma 1 cápsula 3 veces al día, si el estrés o dificultad para dormir es grande, en mi experiencia puedes aumentar la dosis hasta un máximo de 2 cápsulas 3 veces al día. No hay ninguna contrarecomendación por combinar estos productos que mencionas..

      Saludos.

  12. jose pinto lopez Says:

    apenas me recomendaron este producto y lo estoy tomando nada mas mi duda es si esta clinicamente comprobado por las maravillas qe supuestamente hace a nuestro sistema,mi problema era el alcoholismo
    y los nervios,estres,desesperacion lo sentia ahora lo empese a tomar pero al cuanto tiempo hace efecto por qe ahora en la actualidad existen
    infinidad de productos qe dicen maravillas saluds espero respuesta gracias

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Más que hablar “maravillas” procuramos dar a conocer lo que realmente se ha comprobado.

      En los hechos tu mismo podrás verificarlo. Te recomiendo tomar 2 cápsulas 3 veces al día (dosis doble a la que viene indicada en el frasco).

      .·.

      Recibe un abrazo, luz y bendiciones.

  13. benjamin torres bedolla Says:

    he escuchado comentarios muy buenos de sus productos . quisiera que me recomendara que producto puedo tomar para que se me quiten las manchas de mis manos creo que es vitiligo ademas que padesco cirrosis hepatica y diabetes . yo soy una persona pensionada por la cirrosis hepatica . como los puedo adquirir a precio de distribuidor . gracias de antemano por su atencion

  14. Carolina Says:

    Hola me gustaria saber donde puedo comprar los productos en Xalapa Veracruz gracias

  15. francisco gerardo Says:

    hola ke tal yo tengo demasiado stres por mi trabajo y no duermo bien ya fui con el cardiologo mi padecimiennto me provoca ya que tenga colesterol alto y me presiono demasiado necesito estar tranquilo tanto en mi trabajo y en casa, me comentaron del producto bio.cia4 de una persona que lo esta usando y le esta dando resultados comocompro y a donde se deposita gracias

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Hola Francisco,

      Te envío los datos de depósito a tu correo. En cuanto recibamos tu pago te enviamos el producto a tu domicilio.

      Te recomiendo todo el paquete CONGRUENCIA para ayudarte con el padecimiento que describes.

      Gracias.

  16. silvia Says:

    🙂

  17. Alan Ortega Says:

    Hola soy de la ciudad de puebla, me gustaria saber donde y como adquirir unos frascos de bio.cia 4 alfa y si el costo por cada uno es el de $212.00 pesos mexicanos, como se indica en esta pagina, mucho agradecere su pronta respuesta.
    gracias

  18. fabiola Says:

    🙂

  19. clara angela martinez perez Says:

    los niños pueden tomar relax-b

  20. Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

    ::::::

    Hemos cerrado los comentarios porque detectamos que algunos no recibían respuesta, pero puedes enviarnos tus mensajes por email o llamarnos por teléfono. Gracias 🙂

    Aquí los datos de contacto

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: