01. Importancia del aparato digestivo

La importancia del aparato digestivo en la salud se debe a la relación éste que mantiene con el funcionamiento correcto de los demás sistemas y del organismo.

Cuando nuestro aparato digestivo, especialmente el intestino, tiene alguna alteración de las Condiciones Físicas que requiere para hacer sus funciones óptimamente, devienen los desequilibrios del cuerpo, que llamamos enfermedades.

Por el contrario, si mantenemos nuestro tubo digestivo en óptimas condiciones, todos los demás sistemas trabajarán óptimamente.

Para conocer un poco más te invito a ver este video:


Hemos cerrado los comentarios porque detectamos que algunos no recibían respuesta, pero puedes enviarnos tus mensajes por email o llamarnos por teléfono. Gracias :-)

Aquí los datos de contacto

23 comentarios to “01. Importancia del aparato digestivo”

  1. Gloria Says:

    Realmente esta muy intersante este video y mucha verdad lo dice y es interesante el ver nuestro aparato digestivo y ver todo lo que comemos felicidades me gusto

    • Rafael *ENCUENTRA TU SALUD* Says:

      Felicidades. Haz empezado a entender la importancia de lograr que nuestro organismo trabaje adecuadamente.

      Así mismo te invito a conocer Bio4 y su sistema de CONGRUENCIA para la salud y los negocios.

      Un abrazo,

      Rafael

  2. lucya Says:

    hola! es muy importante esta parte de la limpieza del intestino pero ¿quiero hacerte una pregunta?¿unicamente podemos dar limpieza a nuestro intestino con tus productos que promocionas ?seria genial que me proporcionaras alguna alternativa para limpieza de colón natural en base a algunas comidas.agradesco tu atención ojala me puedas ayudar que tengas un gran dia JESUS TE CUIDE .

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      No sólo el colón sino todo el tracto digestivo debe estar en óptimas condiciones y lo mismo a nivel celular.

      Si tienes una dieta sana, balanceada, rica en fibras y bebes al menos 1 vaso de agua cada hora (12 vasos por día), todos los días, así como una estabilidad emocional permanente, puedes lograr algo casi igual a lo que se logra con los tratamientos que manejamos.

      Nuestros productos son precisamente nutracéuticos, alimentos naturales capaces de curar el cuerpo por medio de la reprogramación biofísica de nuestros órganos.

      Un abrazo.

    • yoendi Says:

      hola! este bideo esta muy interesante m encanto sy se q hacer para evitar en suciar el colo muchas gracias pero le quiero hacer una pregunta hay una tia mia q le ban aser un basiado es nesesario aserle ese baciado q n se le quita la mestraciony bota demasiado flujo y se tapa

  3. lucya Says:

    GRACIAS!LA RESPUESTA CUBRE LO QUE YO QUERIA SABER PERO ME DICES QUE SIN LOS NUTRIENTES QUE TU RECOMINDAS NO PUEDO LOGRAR TENER TOTALMENTE LIMPIO EL COLÓN O SI PUEDO LLEGAR A TENERLO TOTALMENTE LIMPIO,TE PREGUNTO PORQUE AUNQUE LOS PRODUCTOS SON RELATIVAMENTE ECONOMICOS TENEMOS GENTE QUE NO LOS PUEDE ADQUIRIR TAN FACILMENTE Y ME GUSTARIA DARLES LA OPCION DE QUE CON LO QUE MENCIONAS EN LA RESPUESTA QUE ME DAS PODRAN OBTENER LOS MISMOS BENEFICIOS.AGRACESCO TU TIEMPO PARA RESPONDER CADA UNO DE LOS MENSAJES ,JESUS TE CUICUIDE Y A MI TAMBIEN

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Realmente se facilita muchísimo llegar a la congruencia en la salud, de forma práctica y muy profunda con las formulaciones de Bio4, no sólo del colon sino de todo el organismo.

      Los productos no son caros y además la empresa que los desarrolla reparte un gran porcentaje de sus ingresos, entre los socios consumidores, logrando así no sólo una congruencia para la salud, sino también una congruencia financiera en la generación y reparto de la riqueza.

      En pocas palabras: Ayudamos a miles de personas en su salud física y económica.

      Si quieres más info para saber cómo ayudar a tu gente, aquí sigo a tus órdenes

  4. smilin antonia Says:

    este esta re lindo me encanto el video los felicito esta muy chido att una admiradora de los trabajos bien hechos

  5. armilys Says:

    es muy aburrido y muy divertido me gusta

  6. Rodrigo Rsm Says:

    6 JUL 11
    REQUIERO SABER QUE PRODUCTOS ME RECOMIENDAN COMPRAR PARA EL SINDROME DE COLON IRRITABLE.
    EN Q DIRECCION LAS PUEDO COMPRAR EN LA CD. DE VERACRUZ.

  7. eliana luna Says:

    Hola»

    Una buena alimentasion es bueno para nuestro cuerpo porezo tenemos que cuidarlo como si fuera un regalo ermoso que nuestros padres nos dieron. Alimentarnos bien es una vida larga y saludable. Vive sano vive seguro

  8. tatiana katherine Says:

    porque sera bueno el sistema digestivo para nuestro
    cuerpo

  9. Ray Garcia Says:

    Holaa quiero hacerles una pregunta ¿cual es la importancia de la alimentacion para el sistema digestivo?.

  10. EL SISTEMA DIGESTIVO, UN MUNDO POR APRENDER « cerarenillal Says:

    [...] https://encuentratusalud.wordpress.com/salud-fisica/01importancia-del-aparato-digestivo/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. [...]

  11. Maria Teresa Says:

    La alimentación es la base de nuestra salud, debemos alimentarnos bien para tener un cuerpo sano.

  12. vicki y danny Says:

    :)

  13. Lalala Says:

    :D

  14. linda flinn Says:

    :D

  15. Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

    Hemos cerrado los comentarios porque detectamos que algunos no recibían respuesta, pero puedes enviarnos tus mensajes por email o llamarnos por teléfono. Gracias :-)

    Aquí los datos de contacto

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.411 seguidores

%d personas les gusta esto: