Origen de las enfermedades, vejez y muerte

Meleen Thomas fue declarado clínicamente muerto por al menos una hora y media, antes de regresar a su cuerpo.

Silvina Vergara lo entrevistó en su programa de radio y ahí, Meleen sugiere de forma sencilla cuál es el origen de las enfermedades, la vejez y la muerte. Ya antes Buda y otros Verdaderos Maestros de la historia han contestado lo mismo.

< Clic para escuchar la entrevista >

En resumen: el Ego hace que nuestro organismo no funcione correctamente, lo va enfermando y envejeciendo hasta matarlo.

La solución es simple: Terminar con el Ego.
(se dice muy fácil pero en verdad es un reto muy interesante)

Además de conocer lo que nos enseñan tantos sabios, ha llegado la hora de despertar y darnos cuenta que todas esas respuestas podemos encontrarlas en nuestro interior a través de la Meditación.

Por lo tanto, también podemos descubrir la solución para lograr nuestra salud en forma permanente.

Para los mexicanos, o en general todo aquel amante de las raíces ancestrales, una excelente forma de acceder a esta práctica es a través de los maravillosos conocimientos que nos legaron nuestros antecesores de Anahuac.

< Clic para más información sobre Meditación Nahuatl >

****

Durante su experiencia en la otra dimensión, Thomas viajo más allá del túnel de la luz donde pudo evidenciar a través de imágenes holográficas la historia de la Tierra, y el futuro de la humanidad en los próximos 400 años.

El Dr. Deepak Chopra ha llamado a Thomas La enciclopedia de la Vida después de la Muerte” por sus vastos aportes en este tema, sin embargo puedo y debo reiterar que si practicamos la meditación llegaremos a respondernos tales preguntas por nosotros mismos y aún otras mucho más profundas.

****

Tras escuchar esta interesante entrevista, anímense a escribirme aunque sea 2 o 3 líneas con sus comentarios o preguntas, aquí mismo o por e-mail.

Gracias de antemano.

11 comentarios to “Origen de las enfermedades, vejez y muerte”

  1. Horacio Says:

    Rafa

    Buenos Días

    Muchas gracias por el Mail, es el mejor regalo.

    Saludos

    • Rafael *ENCUENTRA TU SALUD* Says:

      Horacio:

      No sabía que era tu cumpleaños hasta ese mismo día que nos vimos en la tarde en tu casa, qué bueno que recibiste esta entrega tan buena para tí en tu aniversario. ¡Qué así sea cada día de aquí en adelante!

  2. FLOR DE LIS Says:

    ESTA BUENISIMO AMIGO CREO QUE ESTO NOS ABRE UN POCO MAS LOS OJOS DE COMO DEBEMOS DE SER PARA CON LOS DEMAS Y NOSOTROS MISMOS GRACIAS

    • Rafael *ENCUENTRA TU SALUD* Says:

      Gracias por tu comentario Flor. Es verdad, toda la entrevista me gustó, pero en especial eso de que “todas las religiones son una religión” Saludos.

  3. Marcela Says:

    Rafa gracias por toda esta información que despierta la conciencia y nos libera de muchas ataduras mentales. Tlazocamati.

    • Rafael *ENCUENTRA TU SALUD* Says:

      Con todo gusto, estamos para compartirles lo que vamos estudiando y que consideramos útil para todos, especialmente tratándose de aquello que nos ayuda a encontrar nuestra más profunda y permanente salud.

  4. mayte Says:

    Rafa:
    la entrevista esta bunisima pero lo mas interesante es la labor que tu estas haciendo al abrirnos otro panorama y hacernos reflexionar sobre nuestra mision en cada momento de nuestra vida gracias por ello tqm

    • Rafael *ENCUENTRA TU SALUD* Says:

      Querida Mayté:

      Realmente uno no sabe cuál es su misión en este mundo hasta que logra despertar en ese estado profundo de la conciencia que se llama meditación. Si ponemos atención al entrevistado, bien dice que sólo a través de tal ejercicio podemos encontrar la verdad, ya sea que busquemos el bienestar integral económico, familiar, social, en salud, etc.

      En ese camino andamos, pues. Ruego a Dios nos permita conocer y compartir esa experiencia.

  5. Germán Says:

    Hola
    Escuché toda la entrevista que le hizo Silvina al Sr. Thomas y me pareció muy interesante,me hubiera gustado saber sobre lo que ocurrió en su segunda vida,cómo reaccionó y a qué se dedica actualmente.Quice encontrar mas información a cerdca de él pero curiosamente no he encontrado lo que busco.También me gustaría saber cómo debe hacerse el ejercicio de la meditación pues en todas partes te enseñan a meditar de diferentes formas ,aunque según lo que el Sr.Thomas cuenta yo podría concluir que la forma como lo enseñan los metafísicos se acerca mucho a lo ideal.

    Un abrazo fraterno a todas las personas que se encuentran en el camino,especialmente a Rafael que nos permite comunicarnos a travez de su página.

    Salud!

    Germán

    • Rafael *ENCUENTRA TU SALUD* Says:

      Mil gracias por dejar tu comentario Germán.

      La mejor forma de meditar para ti, la vas a encontrar si realmente lo anhelas con el corazón.

      Si gustas te puedo invitar a un lugar específico donde yo la he aprendido y practicado realmente a fondo.

      También, si formas un grupo les puedo impartir un taller básico (con o sin el punto de vista nahuatl, que es mi especialidad).

      Rafael

  6. Génesis, desarrollo y disolución de las enfermedades « Encuentra tu salud Says:

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: