Salud Social

En este sitio de Salud Total, no podemos dejar de tocar el tema de la salud social, ya que es tan importante como la individual. Es evidente que esta repercute en aquella; individuos sanos en todos los aspectos crean sociedades sanas.

Si bien, no en el 100%, sí en la gran mayoría de los casos, la homosexualidad y algunas variantes similares, son realmente casos de patología psicológica, problemas no resueltos con la figura paterna o materna, o se deriva de desordenes en la vida sexual, o adicción sexual, sexo-dependencia. Si el alcoholismo o la farmaco-dependencia son temas de salud psico-emocional ¿porqué no considerar así otras desviaciones de lo que es la vida natural? (pues lo que es natural es siempre lo más saludable).
.
Por ello es que estoy a favor de las familias naturales, pero jamás en contra de la homosexualidad, hasta amigos gay tengo.
Estar en contra de algo nos debilita, estar unidos en favor de algo nos fortalece.

En la naturaleza —desde el átomo y las partículas subatómicas, como los electrones y los quarks, hasta las galaxias y universos, pasando por el reino vegetal, animal y mineral, incluidos los humanos— lo obvio es sólo que sólo hay dos fuerzas que se unen en armonía para crear y volver a crear:

La masculina y la femenina unidas por una tercera energía, que es Amor-Inteligencia-Sabiduría (Dios).

Cualquier otro tipo de “unión” no puede crear, y si acaso crea algo no es en armonía plena.

Pero respeto a todos los que quieren seguir opciones de “diversidad”, cada quien es libre de experimentar lo que mejor crea conveniente.
En el caso de los niños, como menores de edad que son, el estado tiene la obligación de garantizarles una educación y un hogar basado en las leyes de la Madre Naturaleza.

Cuando no se siguen las leyes naturales vemos caos, desorden, entropía, degeneración, etc. Por ej.: al preferir los combustibles fósiles (derivados del petróleo) en vez de energías limpias, sólo se produce contaminación y destrucción del paraíso que es nuestro amado planeta.

Asimismo, este tema nos abre la oportunidad de discutir y mejorar el tema de las adopciones, pues ¿hay realmente amor y salud psico-emocional en todas y cada una de las familias que pretenden adoptar?

E incluso nos abre de par en par la puerta más importante para nuestras sociedad humana, en cuanto a cantidad de población se refiere: ¿acaso todas las familias “normales” son realmente saludables?
 .
Cada nación tiene, o debería tener, instituciones que realmente se ocupen y den resultados efectivos sobre este tema tan crucial. En México, por ej., existe el DIF (Instituto para el Desarrollo Integral de la Familia). Bien valdría tomarnos la molestia de respondernos si realmente sirve a los fines que indican su nombre o sólo es una institución más sin resultados efectivos.

Mas no nos preocupemos demasiado si las instituciones sociales no funcionan o al menos no como deberían, sino que utilicemos nuestra energía y recursos para ocuparnos de nosotros mismos y de aquellos en que verdaderamente podemos influir.

Así pues volvamos al paraíso en la Tierra que nos fue dado desde el principio de la creación, cada quien sanándose a sí mismo al 100% y en la medida de lo posible a su alrededor. Sí es posible Aquí y Ahora.

Citas disponibles.

C

La Madre Naturaleza (también le llaman “Dios”) no se equivoca en cómo es mejor funcionar para nuestra mayor felicidad. Por eso al principio todo era un Paraíso, que poco a poco hemos ido perdiendo, pero al cual sí podemos volver.

 

C

 

C

 
C
Anuncios

10 comentarios to “Salud Social”

  1. Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

    Por ahí hay supuestos testimonios, como los de Andrew Sullivan y Wahls Zach, que se levantaron para hablar a nombre de todas las familias LGBT, mas se trata de una estrategia expresamente ideada para marginar experiencias de gente como Bobby Lopez (véase su artículo ”Creciendo con dos mamás: vista del niño no contada“ ) y Doug Mainwaring (que estaba criando a sus hijos con su pareja gay cuando él se dio cuenta de que necesitaban una madre – su ex esposa – y escribió “Soy gay y me opongo al matrimonio entre personas del mismo sexo“).

  2. GILBERTO GODÍNEZ Says:

    EXCELENTE

  3. Rafael Corres Molina Says:

    La élite o mafia negra que intenta gobernar el mundo ha engañado a las mayorías con las ya famosas ideología “de género”, el “feminismo”, los “refugiados” y otras similares

    Hay que desenmascarar a los verdaderos autores de dichas dizque ideologías… No queda más que reconocer y difundir la verdad detrás de esta agenda perversa que ha atrapado a las masas dormidas de la pobre humanidad confundida por esos lobos vestidos con piel de oveja, que en verdad sólo pretenden confundir a las masas y así lograr su meta de dominación mundial.

    No tengo nada en contra de las personas LGBTQ, pues cada quien decide hacer con su cuerpo/mente lo que su consciencia le dicta, incluso tengo amistad con algunas de ellas, pero la famosa “agenda” es en realidad parte del plan para desestabilizar la sociedad humana tirando por tierra los valores de la Madre Naturaleza; en vez de lograr un respeto por las personas LGBTQ así como ayudarlos a reconocer y resolver sus problemas psico-emocionales no resueltos que los llevan a esos experimentos en la “diversidad”, los exaltan como héroes de la humanidad, personas a quien admirar y hasta emular sólo por ser LGBTQ, sin que hayan aportado nada al bien común.

    Lo mismo el llamado “feminismo”. Soy uno de los mayores simpatizantes en que se debe feminizar el mundo (erradicar el machismo y despertar los valores femeninos tanto en mujeres como en hombres), pero la llamada “agenda feminista” también es en realidad parte del plan para confundir, pues en vez de lograr feminizar al mundo está logrando que muchas mujeres se crean machos y compitan con ellos utilizando roles del machismo.

    Las olas de “refugiados” son en realidad provocadas por las decisiones de esos mismos “gobernantes del mundo” con sus decisiones de crear “terroristas” de falsa bandera para derrocar gobiernos que no les conviene a sus intereses y al mismo tiempo desestabilizar países de occidente, principalmente europeos. Todo, obvio, para confundir, controlar, manipular, y activar sus planes de genocidio.

    Todos somos UNO, cierto, cada uno de los “otros” no son sino aspectos de quien YO SOY, los oscuros de la mafia mundial son ciertamente aspectos de Mí Mismo que estoy sanando con la Luz de Mi Presencia, externamente difundiendo la verdad y frustando sus planes con acciones inteligentes, sabias y de amor consciente, e internamente haciéndome consciente y disolviendo las partes que aún quedan del profundo ego

  4. Rafael Corres Molina Says:

  5. Rafael Corres Molina Says:

  6. Rafael Corres Molina Says:

  7. Rafael Corres Molina Says:

  8. Rafael Corres Molina Says:

  9. Rafael Corres Molina Says:

    Excelente conferencia. Pero es más benéfico reconocer a la Diosa Madre (presente en todas las religiones, incluso en la Biblia con el plural Aelohim, los Dioses Padres/Madres- Creadores) porque así podemos comprender el equilibrio natural biológico y divino necesario para la creación de nueva vida. Otra cosa es Dios en su aspecto más profundo, nombrado IodHe-VauHe (comúnmente pronunciado “Jehová”), que no es femenino ni masculino y está más allá de cualquier aspecto construido por el lenguaje o la biología, porque en verdad no es ni sujeto ni objeto, sino que es simplemente el ENTE ORIGINAL, eterno, invisible, inmutable, sin forma, sin color, sin sonido, sin tamaño, simplemente incógnito por inexpresable, en el mundo materia. Pero los humanos que estemos en “este mundo de formas” sólo podemos ser varones o varonas, XX o XY, no hay más, cualquier otra “preferencia” es en verdad una patología digna de ser tratada más nunca condenada.

  10. Rafael Corres Molina Says:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: