Varicocele y otros padecimientos testiculares

Excelente animación y explicaciones 😀

Pero OJO: ni el urólogo ni nadie más puede decidir nada sin autorización del paciente, por lo tanto el paciente es quien realmente decide. Recuerden que hay muchos tratamientos naturales y que los fámacos y cirugías deberían dejarse como última opción, a menos que se trate de una urgencia que ponga en peligro la vida. o su integridad.

RECUERDA: contamos con tratamientos naturales altamente efectivos. Y con muchos testimonios de mejoría o sanación total, para estos y muchos otros casos considerados incurables, o sólo tratables con cirugía, por parte de los médicos “oficiales”.

Datos de Contacto Aquí: http://wp.me/PsyUY-80

.

Respecto a la vasectomía, mi sugerencia es, como siempre: no intervenir el cuerpo con cirugías. Si lo que se busca es un método anticonceptivo, la mejor opción es educarse para aprender a gozar de orgasmos SIN EYACULACIÓN manejando a la par el calendario de los ciclos femeninos ¿sabías que una mujer sana sólo es fértil un día al mes? ¿y que como máximo sólo tiene posibilidades de quedar encinta durante 7 días al mes (en casos muy raros, ya que la ventana normal es de 4 días)?

Por cierto: los orgasmos sin eyaculación seminal son mucho más saludables y satisfactorios para el hombre como para la mujer. También puedo orientar en este tipo de educación sexual a quien lo solicite.

Gracias. (Y)

.

varic

.

.

.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: