¿Necesitamos comer carne roja?

Aparte de la vitamina B12, que es muy escasa en alimentos de origen vegetal, —pero que al menos lo podemos obtener en forma de suplementos alimenticios (derivados a partir de cultivos bacterianos) y en productos más naturales como el aguamiel mexicano (que también es un cultivo bacteriano pero menos sintético además de que es rico en aminoácidos esenciales)— también hay un nutriente que al parecer definitivamente NO existe en otras fuentes, más que en la carne roja:

El Spin Dextrógiro del Hierro, indispensable para la sangre humana….

Lo que entiendo es que los vegetales sólo tienen el Spin Levógiro (que gira en contra de las manecillas del reloj), pero la sangre humana requiere la MISMA CANTIDAD de los que giran en el sentido de las manecillas del reloj (Dextrógiro)….

hierro

Si alguien sabe de esto, sería bueno que responda por favor, de lo contrario con todo el dolor de mi corazón tendré que optar por volver a incluir alimentos cárnicos en mi dieta…. pero desde luego que al menos buscaría los que vienen con certificado Kösher (ya que tienen la “garantía” de que el animal no sufre ni durante su crianza ni durante su sacrificio).

Esto de considerar el tipo de Spin en nutrición es conocimiento “nuevo” (sólo se estudia a nivel de doctorado)…. se trata de la ciencia de la bioenergía, también llamada biomagnetismo molecular…. y no tiene que ver tanto con el metabolismo ni con la absorción sino con las cargas electromagnéticas y su función metaorgánica… pero digo “nuevo” entre comillas porque los antiguos taoístas, tántricos, meditadores, etc. bien que sabían todo esto (y los actuales tal vez lo siguen sabiendo pero en este momento no conozco alguno tan avanzado como para preguntárselo)….

Tengo una hipótesis al respecto:

A nivel de la nutrición fisiológica no hay diferencia entre los dos tipos de hierro pero también nuestro aspecto energético debe ser nutrido y ahí si que la hay…. una deficiencia a nivel etérico (electromagnético) podría provocar una disfunción en los planos sutiles donde se desarrolla la voluntad y el sentido del equilibrio emocional (sólo por mencionar dos ejemplos).

Somos más que un cuerpo físico (biológico), hay que tomar en cuenta la energía, las emociones, etc.

Y a la vez, todo se interrelaciona: elementos meramente físicos juegan papeles muy importantes en esos aspectos sutiles (o metafísicos), tales como los minerales altamente conductores de electromagnetismo (el hierro es uno de ellos por excelencia, de hecho el más importante en el cuerpo humano).

Entrada relacionada:
Los 7 cuerpos del ser humano

.

.

.

P.D. – Por supuesto que recibiré la respuesta, todo lo que preguntamos siempre nos es contestado, es la Ley. Y si alguien se interesa por conocer la respuesta, también la recibirá. Si tú quieres, una opción es que te suscribas a este blog porque planifico darla a conocer aquí mismo en cuanto la tenga.

.

.

Anuncios

Una respuesta to “¿Necesitamos comer carne roja?”

  1. Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

    Con la crueldad y suciedad (“compasión Kösher” que vemos en el video) me reafirmo como vegano, independientemente del Hierro dextrógiro… http://youtu.be/gj5DcXcJHxY

    Respecto al asunto de los nutrientes metafísicos, que alimentan el alma humana (la voluntad) ahora estoy recordando ni más ni menos que a Gandhi, quien siendo vegetariano lidereó a su pueblo (también vegetariano) a librarse del ejército más poderoso del planeta. Maravilloso artículo al respecto: http://www.ivu.org/spanish/history/gandhi/road.html

    Por cierto el alimento metaorgánico más completo es el Amor.

    Así que me reafirmo vegano por doble cuenta hasta en tanto no compruebe alguna ventaja real de alimentar a esta temporal (cuerpo-mente) con restos de animales sometidos al sufrimiento…. sin mencionar el sufrimiento inconsciente de quienes los asesinan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: