Testimonios con Energía Diksha

Más abajo hay testimonios públicos de algunos pacientes que han sido atendidos con la Energía del Canal Diksha en conexión con Sri Amma Bhagavan.
.

Mecánica para recibir tu diksha a distancia: clic aquí.

Para recibirla en persona, mira nuestros datos de contacto.

Más info sobre Diksha y sus beneficios: clic aquí.

.
Si ya has recibido esta energía, por favor escribe hasta abajo de esta página tu testimonio de salud o bienestar, sin olvidar mencionar:

  1. Tu nombre
  2. Ciudad donde vives
  3. Terapeuta que te atendió

Si lo prefieres, puedes enviarnos un audio o video (grabado con tu celular, por ejemplo), para lo cual ponemos a tu disposición nuestros datos de contacto aquí.
.

.
Otro tipo de comentarios o preguntas no se publican aquí,  sino en la página explicativa sobre la Terapia Salud Total o en nuestra página de contacto.

.

Para ver testimonios de la Terapia Mey que anteriormente brindábamos: Clic aquí.

Para ver testimonios de la Terapia Salud Total (sesiones de 1 hora): Clic Aquí.

.

.

¡Gracias!

.

.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

16 comentarios to “Testimonios con Energía Diksha”

  1. Tere Lopez Vidal Says:

    PRIMERO GRACIAS A DIOS POR TENER EN ESTOS TIEMPOS DE VERDAD Y DE MAS SERES DESPIERTOS AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS ESTA HERRAMIENTA DE VIDA QUE SE ENCUENTRA AL SER CANALES DE LA DIVINIDAD. HE TENIDO EXPERIENCIA DANDO BENDICION DE UNIDAD PARA QUE PERSONAS ENFERMAS PUEDAN SALIR DEL HOSPITAL BAJO VOLUNTAD Y GRACIA DIVINA SIEMPRE. .

    TAMBIEN DIAGNOSTICOS FAVORABLES DE CANCER BAJANDO LOS RESULTADOS HASTA ESTAR PERFECTAMENTE BIEN-

    AHORA EN MI CASO CON LA BENDICION DIKSHA DE UNIDAD SENTI ESTAR ENMEDIO DE RAYOS VERDES DE LA SALUD MORADOS DE KLA TRANSMUTACION ROJOS DE FUERZA Y ERAN LOS MAS PREPONDERANTES.

    ESTUVE MIENTRAS ME MANDARON LA BENDICION EN ESFERAS DE RAYOS DE DIFERENTES COLORES ALINEANDO MIS CHAKRAS Y TAMBIEN SENTI MUCHA PAZ Y RELAJACION ADEMAS VI EL INFINITO QUE CRECIA Y DECRECIA O SEA QUE ESTABA EN MOVIMIENTO.

    EN ESTE MOMENTO ME SIENTO BIEN

    ME SIENTO EN PAZ CON LUZ Y CON AMOR

    NAMASTE!!1

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

  2. Vanessa Zepeda Revilla Says:

    mi respiración cambio, me senti tranquila y suspire dos veces, fué agradable

  3. viviana de valle Says:

    Hola Nahui, el sábado a la noche me puse en actitud para recibir mi Diksha, y hoy me levanté más liviana, con un contentamiento espontáneoque no tiene razón de “ser”.

    Mi plexo que siempre está contraído está más relajado. Tengo la idea de que necesitaría más sesiones…

  4. Roberto C. Elizondo Says:

    Creo que hoy me he purificado. Soñé muchas cosas y llore en cada sueño. Siento que se me limpiaron muchas malas energías que tenía, y ahora puedo respirar mejor. Gracias ❤

  5. Carolina Gutiérrez Zarate Says:

    Me aminoro el dolor de cabeza y me senti mas ligera. Gracias

  6. Paola Says:

    Rafa: Gracias x el trabajo q estas haciendo x mi… te comento q.esta semana he recibido respuestas favorables n mi vida.. veo respuestas y mas claro lo q tengo q hacer.. Ojala me sigas bendiciendo con tu trabajo. Estare al pendiente mañana sabado a las 11. Gracias!

  7. Oketza Vite Says:

    Hola Rafa!!!! mil gracias por la sanación que recibí el día de hoy a las 11:00 am en ese mismo momento sentí como todo mi cuerpo recibía energía de una forma especial, difícil de describir, esto es, cuando alguien te da energía a través de sus manos la sientes, pero esta energía fue espectacular no se como describirla y en estos momentos me dispongo hacer mis labores diarias pero me siento super contenta, gracias por la sanación la cuál fue de manera física y espiritual pues siento mi ser tan contento como hace mucho mucho tiempo no lo sentía, mil gracias!!!!

  8. Elena Tubal Says:

    hola recibi la energia dikska ,me senti como muy relajada, como si tuviera cansancio

    muchas gracias espero que me sigan enviando energia para recuperar fuerzas mil gracias

  9. Jovana Escamilla Says:

    Hola Rafael no sabes lo agradecida que estoy contigo y tus seres de luz me encontraba muy mal y bendigo tu cristo interno

    Namaste Bendiciones y luz para tu ser ♡

  10. Rafael Nahui Cuauhtli Cuatro Aguila Says:

    Gracias por compartir sus experiencias… ❤

    Elena: descansa, es lo que significa 🙂
    Jovana: te has bendecido a Ti misma 😉

    Les podemos seguir enviando Diksha, incluso diario si gustan. Sólo les pedimos que la soliciten cada que la quieran y que sigan enviándonos sus testimonios regularmente 🙂

  11. Viviana Valle (Argentina) Says:

    Hola Nahui! espero que te encuentres bien. Dejé pasar estos dias para hacerme bien consciente de los cambios. Mi cuerpo se hizo más liviano y tengo menos sueño, o sea, más energía. Tengo la sensación de que esta Energía está obrando profundo, desde las raices que yo todavía con mi meditación no he alcanzado. Me gustaría pedirte otra sesión de Diksha para mañana martes a las 8 de la mañana hora argentina si te parece bien. Gracias..

  12. Alfredo Espinosa Says:

    Mi experiencia con Rafael llego debido a la perdida de un familiar, en nuestra sesión nos aclaro varias dudas, nos explico lo que somos, a donde vamos después de esta expresión material, y fue capaz de canalizar algunos mensajes por parte de nuestro ser amado, también nos brindo una sesión de diksha con la cual sentimos mucha paz y tranquilidad.

  13. Testimonios Terapia Salud Total | Encuentra tu salud Says:

    […] Para ver testimonios de Transmisión de Energía Diksha: Clic aquí. […]

  14. Lucrecia Cominotti (Uruguay) Says:

    Hola Rafael.. Buenos dìas muchas gracias .. no se explicar con palabras .. pero respiro dicha y tranquilidad

  15. Walter Cash (Buenos Aires) Says:

    el mayor beneficio q he sentido es de una trankilidad interna buenisima… hubieron grandes cambios en mi vida… no se si sera casualidad justo cuando pido diksha qm suceda cambios… cambios q me dolieron pero al pasar pocos dias me sentia bien… relajado y sin dolor profundo como antes.

Responder

