¿Quién me habita? El poder de autosanarse

.
La vida es eso que también se ha denominado “Dios”
nuestro propio Ser Interior

(amor, sabiduría e inteligencia universal)

¡ Más allá de la Luz o Conciencia !

.

nonotza

.

Conversación extensa y profunda con Jasmin Arcais:

.

.

.

Terapia Salud Total

Para citas: Visita nuestros Datos de contacto.

.

Testimonios de Terapia Salud Total

.

.·.

.·.              .·.

.

TERAPIA SALUD TOTAL (breve explicación)

.

Nuestro estado natural es de salud total (bienestar, prosperidad, abundancia, equilibrio con los demás, etc.) pero lo perdemos debido a que el ego embotella nuestra conciencia y la divorcia de nuestro Ser interior profundo, que es perfecto, ya que está creado a imagen y semejanza del amor-inteligencia-sabiduría creador de todo cuanto es.

Una serie de tocamientos suaves con las manos del terapeuta -en conexión con la Presencia Interior-, sobre el cuerpo del paciente, ayuda a reactivar el funcionamiento natural de las células madre de la espina dorsal y a estimular el equilibrio de los centros emocional, intelectual e instintivo-motor-hormonal; con lo cual se favorece la sanación física, emocional, de la relaciones personales, etc.

Si bien, la mayoría de los pacientes no hacen un trabajo conciente en la reducción y eliminación del ego (causante de toda enfermedad), también es verdad que se generan algunos ajustes internos -tan poderosos- que otorgan mayor capacidad de expresión a nuestro Ser interior profundo (ESO que realmente somos) y que obviamente se reflejan en el mundo de las formas manifestadas.

.

El éxito de la terapia radica en la buena voluntad de sanar. No se cobra una cuota fija para poder llegar al mayor número de interesados; así que cada paciente contribuye con una aportación de acuerdo a sus posibilidades.

Lo que no se puede explicar con palabras es el amor que se vive al dar y recibir esta hermosa terapia, ni los beneficios que se sienten desde el mismo momento de recibirla y en los días posteriores: Es LA VIDA TOCANDO LA VIDA.

.

Breve historia de la gestación de la terapia:

Rafael Corres Molina quien -desde los 19 años- ayudaba a sanar a través métodos como imposición de manos y psico-terapia libre, abandonó esta vocación al dedicarse a otras actividades ajenas a lo que su corazón realmente anhelaba, es decir: por caer  -como millones de personas- en la trampa del ego: la avidez y el deseo.

Tras 15 años de “pasos perdidos” en actividades ajenas a su corazón, a los 33 de edad, renuncia a todo lo que había construído sobre la arena, decide “perderlo todo para ganarlo todo” y reiniciar desde cero su servicio a la humanidad, construyendo ahora sobre la roca firme.

Luego de tres años de aprender tópicos sobre la  medicina biofísica con el pionero en México de esta rama de la salud, el Sr. Pedro Rubalcava C., y de recomendar tales tratamientos, así como la Terapia SOQI y meditación a quienes lo consultaban, solicitó al Universo conocer a un Maestro que le enseñara a “curar como Jesús de Nazareth”, sólo con las manos o mejor dicho: el Corazón.

Poco después recibió la invitación a ver la película “HIM Más allá de la Luz” (basada en hechos reales sobre la vida del hombre de Paz, humanista, sanador y vidente francés René Mey) y a encontrarse con él, de quien recibió como muchos otros –debidamente a través de un equipo de voluntarios y una organización establecida con ese objetivo en México– el conocimiento de una terapia que los ángeles enviaron a la humanidad de esta época.

A decir de Rafael, la “Terapia Mey de Regeneración Celular” que recibió de René Mey con el mismo objetivo que la Terapia Salud Total (ayudar a mejorar la calidad de vida) tiene un fundamento muy similar: servir con Amor desinteresado.

Únicamente que aquella se basa más en la “intención” de sanar y en el campo de las células emocionales, mientras que la terapia Salud Total se fundamenta en: la Voluntad y la Conciencia del Ser Interior, mismo que en verdad está más allá de la Luz.

Estos últimos elementos y las partes del  Ser que debían atenderse le fueron revelados gradualmente a Rafael luego de brindar aproximadamente las primeras mil terapias de René Mey. Finalmente, fueron circunstancias -aparentemente adversas- las que impulsaron el inicio de esta nueva forma de sanación, el 1ro. de noviembre de 2011 en Guadalajara, Jalisco, México para bien de todos los seres sensibles.

Como confirmación, el 25 de diciembre de 2011, durante 4 horas aproximadamente, Rafael recibió la iniciación y el poder de transmitir el sistema Manos de Jesús, por medio del cual, asegura: “trabaja el Supremo Maestro de la humanidad directamente sobre muchos de los pacientes“.

Es evidente que Rafael sí encontró al Maestro que pidió al Universo, pues la conexión -cada vez más conciente- con su Real Ser Interior Profundo le ha permitido recibir “de lo alto” la Terapia Salud Total para beneficio de quien quiera que se lo solicite, no importando edad, sexo, condición social o económica, creencias o ideología, ubicación (ya que incluso la transmite a distancia), etc.

.

.·.

.·.              .·.

.

Para introducirte a estos temas, te invitamos a ver estas películas:

.

<HIM – Más allá de la luz>
(clic para ver la película en otra ventana)

Basada en hechos reales.

René Mey -el protagonista auténtico- fue nuestro impulsor
y aún es nuestro ejemplo en muchos aspectos.
No tenemos más que agradecimiento para él y los hechos de los que fuimos testigos directos en su misión.

HIM – La película que sana.

.·.

.

<Una Realidad paralela>
(clic para ver la película en otra ventana)

Video-documental sobre hechos reales.

Un ejemplo real de lo que están creando personas que ya viven con la conciencia despierta y que utilizan la meditación, la voz del corazón, para guiarse en las cosas trascendentes,
dejando la razón sólo para asuntos cotidianos.

.

.·.

.·.         .·.

.

Servicio en consultorio y a domicilio.
Previa cita.

<Datos de contacto aquí>

.

.

.

Ver aquí testimonios de Terapia Salud Total

.

.

.

Una parte  de tu aportación voluntaria nos ayuda a seguir trabajando y otra
se destina a obras de caridad que
lleva a cabo la fundación mey.

::::::

Hemos cerrado los comentarios porque detectamos que algunos no recibían respuesta, pero puedes enviarnos tus mensajes por email o llamarnos por teléfono. Gracias 🙂

Aquí los datos de contacto

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “¿Quién me habita? El poder de autosanarse”

  1. Manuel Ricardo Ávila Rincón Says:

    Hola! Quiero compartir con ustedes este texto sobre sanación espiritual. Espero les sea de utilidad: http://solar.guanesua.com/2013/04/sabiduria-ancestral/el-origen-y-cura-de-la-enfermedad/

  2. Doctor Santiago Says:

    Gracias por entregar esta hermosa información.
    Un abrazo desde Chile.
    Doctor Santiago Chia E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: