Salva tu Columna 1

El 80% de las enfermedades están relacionadas con problemas de la columna vertebral; debido a que la misma resguarda a la médula espinal, es decir a la extensión de nuestro cerebro en todo el cuerpo.

.

La médula espinal y su relación con algunos órganos.

La médula espinal y su relación con los órganos.

Este video nos invita a practicar unos ejercicios en los que no requerimos de ningún aparato, salvo nuestro propio cuerpo y que en mi experiencia personal son muy efectivos, tal como explico más adelante.

.

(Empezar en 3:10 para saltar la introducción y empezar a ver directamente los ejercicios)

100% reconozco los créditos a Lourdes Ochoa Aguirre y su equipo por el gran trabajo en la producción de este magnífico material.

Sólo subí la primera de 3 partes, así que animo a quienes les haya gustado el video, para que llamen directo los números en pantalla con el fin de adquirir el DVD completo.


.·.

Mi testimonio.
.

Clic en la imagen para verla a tamaño completo (en ventana nueva)

La columna vertebral. Clic en la imagen para verla a tamaño completo (en ventana nueva)

Recibí un golpe fuerte en la parte superior de la cabeza que hasta me causó una ligera hemorragia; sentí que se me comprimieron las cervicales y enchuecó la nuca; por varios días me dolió mucho el área de la cabeza y espalda.

Ignoro si hubo algún daño porque no me hice ningún tipo de estudio, pero por prevención comencé a realizar los ejercicios de este video.

Resultado: para empezar se me quitaron los dolores pero además, intuitivamente supe que efectivamente me estaban ayudando a salvar mi columna.

Aunque practico meditación desde hace años, hace mucho que he experimentado dolores de espalda, nuca y hombros (seguramente debido al estrés propio del ego); pero cada que hago ejercicios como los del video me siento mejor durante mis actividades cotidianas.

Incluso, precisamente al practicar meditación intensamente es todavía más recomendable hacer ejercicio físico. ¡Qué mejor si es flexibilizando y sanando este órgano tan  importante.

La ventaja de este DVD es que no tengo que salir a la calle o ir a alguna escuela sino que en casa puedo hacer estos simples pero muy efectivos ejercicios, ya que están muy bien explicados e ilustrados.

¡Gracias!
¡Gracias!
¡Gracias!

=)

Conoce aquí la Terapia Salud Total

.

Servicio en consultorio y a domicilio.
Previa cita.

<Datos de contacto aquí>

Aportación voluntaria.

.

.

Ver aquí nuestro concepto de SaludTotal

.·.

.

Ver aquí testimonios de Terapia Salud Total

.

.·.

.·.              .·.

.

.

Una parte  de tu aportación voluntaria nos ayuda a seguir trabajando y otra
se destina a obras de caridad que
lleva a cabo la fundación mey.
Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios to “Salva tu Columna 1”

  1. Rafael Corres Molina Says:

    Un ejercicio más breve pero también muy útil (sobre todo cuando no dispones de más de 7 minutos):

    ¡Que lo disfrutes!

  2. Rafael Corres Molina Says:

    Otro que recomiendo al terminar el de 7 minutos ( claro, si dispones de 5 minutos más en tu ajetreada actividad diaria 😉 ):

    Gracias por dejar tus comentarios 🙂

  3. Nahui Cuauhtli Cuatro Aguila Says:

    Esto otros me parecen muy buenos también. Igualmente recomiendo practicarlos después del primer ejercicio de 7 minutos:

    🙂

  4. yolanda Says:

    CAUSALMENTE YO TENGO EL VIDEO DE ESTOS EJERCICIOS Y EN VERDAD SON MUY BUENOS, LOS PRACTICO POCO, Y SE VEN LOS RESULTADOS RAPIDAMENTE, GRACIAS POR COMPARTIR, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. jorge Says:

    Muy buenos ejercicios, muy completo. Creo que para aquellas personas que nunca o casi nunca han hecho ejercicios parecidos sería bueno que ustedes seleccionen 4 o 8 de los mas simples para que se entusiasmen y comiencen a hacerlos. Yo hago 6 parecidos en la ducha todas las mañanas mientras me voy despertando con el agua caliente y los fines de semana camino o corro respirando fuerte.
    Otro dato interesante es cuando estamos cansados o estresados hacer hiperventilación forzada (inhalamos por nariz y exhalamos por boca rápido) hasta el comienzo del mareo. esto nos oxigena instantáneamente. prueben y después me cuentan.
    Gracias por el excelente video.
    Jorge

  6. Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

    Gracias por sus comentarios Jorge y Yolanda

Responder

