Terapia Salud Total a distancia

Clic aquí para ver testimonios de Terapia Salud Total

.

.
Algunos pacientes de varios países me han solicitado ayuda remota y después de atenderlos -sin estar fìsicamente con ellos- me han reportado beneficios. 
Por tal motivo es que ahora también brindo la:

 Terapia Salud Total a distancia

.
Aquí:  información de la
 Terapia Salud Total

.

.

Si tienes la Buena Voluntad de sanarte por completo, envíame:

.

  • tu nombre, edad, ciudad donde vives y petición por cualquiera de estos medios:

.

– comentario público hasta abajo de esta página

– e-mail: ayuda@tusaludtotal.com

.

Me concentro en tu nombre y petición para que se geste el resultado en el silencio interior (desde el cuál es posible que nuestro Ser Interior profundo opere de acuerdo a la Voluntad del Padre/Madre de todo lo Creado).

.

Finalmente es recomendable que nos cuentes tu testimonio ya que esto puede beneficiar a otros animándolos a solicitar ayuda.

Rafael "La salud que viene del Ser Interior"

.

Con todo mi amor,

.

Rafael

.

.·.

.

Si quieres apoyarnos, aceptamos tu donativo voluntario monetario, en especie o servicios   (realización de videos, website, etc.)

.

::.::

.

.
= TERAPIA SALUD TOTAL =
(a distancia) 

.
Fundamentada en la Presencia del Ser

(amor, sabiduría e inteligencia universal)

¡ Más allá de la Luz o Conciencia !

.
¡Trabaja a nivel profundo reactivando
el equilibrio en todos los aspectos de tu vida!

.

Recibe ayuda de todo tipo:

En caso de enfermedad, falta de paz interior, dinero, trabajo, problemas en tus relaciones familiares y
cualquier otro tipo de 
conflictos en tu situación actual.

.

Aportación voluntaria.
.
¡ Dando recibimos más !

Una parte  de tu aportación voluntaria
nos ayuda a seguir trabajando
y otra se destina a obras humanitarias.

.

.
Aquí más información de la
Terapia Salud Total

.

.

.

<Datos de contacto aquí>
servicio en consultorio o a domicilio, previa cita.

.

.

El Caduceo de Mercurio representa al ser humano integralmente sano en todos los planos de la creación. El bastón es la médula espinal. Las serpientes son las energías correctamente levantadas hasta el corazón, del cual brotan las alas del Espíritu más libre que las aves.

.


.

.·.

.·.         .·.

.

.

.

.

Clic aquí para ver testimonios de Terapia Salud Total

.

.

.

Una parte  de tu aportación voluntaria nos ayuda a seguir trabajando y otra
se destina a obras de caridad que
lleva a cabo la fundación mey.
Etiquetas: , , , , , , , ,

13 comentarios to “Terapia Salud Total a distancia”

  1. María Vázquez Says:

    HOLA RAFAEL,

    YO FUI A TERAPIA EN EL MES DE NOVIEMBRE, MI NOMBRE ES MARIA Y VIVO EN GUADALAJARA, ESE DIA QUE RECIBI LA TERAPIA ME SENTI MUY TRANQUILA, COMO MAS LIGERA, MENOS MIEDOS, Y DESPUES ENCONTRE UN TRABAJO QUE ME
    PARECIÓ MUY BUENO, LO HE IDO DESARROLLANDO HASTA AHORA.

    PERO ME DOY CUENTA, QUE MI CARÁCTER O MI ESTADO DE ANIMO, ES MUY VARIABLE, ME DEPRIMO MUCHO, Y A VECES SIENTO MUCHOS DESEOS DE LLORAR,SIENTO MUCHA TRISTEZA DENTRO DE MI, DE VERDAD, CRÉEME YO PONGO MUCHISIMO DE MI PARTE PARA ESTAR AL CIEN POR CIENTO OPTIMISTA, PUES MI TRABAJO ES DE SERVICIO, Y NECESITO SENTIRME BIEN PARA PODER DESEMPEÑARLO PERO A VECES
    O MUCHAS VECES NO PUEDO, NO ENTIENDO PORQUE ME PASA TODO ESTO.

    TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU AYUDA.

    DIOS TE BENDIGA RAFA.

  2. Emma Ortiz Bustamante Says:

    Hola Rafa… ya alguna vez estando en crisis me ayudaste sòlo con tus comentarios… sin conocerte en persona te aprecio mucho por esa labor tan desinteresada… que bueno que existan seres como tù que tanta falta hacen… te comento que he mejorado mucho con Bio4 pero sè que puedo estar mejor. gracias por existir

  3. ¿Cómo convertirse en un sanador? « Encuentra tu salud Says:

    […] Encuentra tu salud Si buscas con el corazón, el Universo completo conspirará para que encuentres lo que buscas « Terapia Salud Total a distancia […]

  4. Tu Salud Total « 4aguila blog de rafael corres molina Says:

    😀

  5. Pablo Castro Says:

    Yo envie un email a ayuda@tusaludtotal.com y me dice que la dirección no existe.

    Saludos

  6. Génesis, desarrollo y disolución de las enfermedades « Encuentra tu salud Says:

    🙂

  7. encarni fernandez cortes , coin ,malaga ( españa) 36 años Says:

    hola , rafael . ya que he leido mucho sobre vosostros , me gustaria que me sanaran del asma que padezco, y si no es mucha molestia de la obesidad morvida ya que tengo muchisimo peso y no tengo la suficiente fuerza de voluntad , por que no pierdo facilmente,

  8. antonio faroussi fernandez , coin ,malaga ( españa) 5 años Says:

    hola rafael , tengo un hijo de 4 casi 5 años y lleva con un problema en la pierna izquierda , desde hace casi 1 y no le diagnostican algo en concreto, dicen ser reuma, pero ni los mismos medicos saben que es. ruego sanarle la pierna , por favor , mandale fuerza para aguantar ese dolor que tiene y esa cogera. espero contestacion. gracias

  9. Jose Pedro Rojas Abanto Says:

    Hola Rafael mi nombre es Jose y cada dia que termino mi labor parece que el sufriminto de quienes atiendo quedase conmigo,podria ayudarme, soy una persona que me dedico a las terapias complementarias,y tengo interes en aprender el metodo que usted practica como puedo hacer.
    Un abrazo en la luz.

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Estimado José

      Prefiero atender tu solicitud en persona. Te invito a sacar una cita par que veamos tu caso.

      Estos son mis teléfonos:

      Tel. consultorio: 8421-7232 (clave ciudad 55 | país +52)
      Cel. Movistar: 55.2368-1569 (del extranjero +521)

      Si estás en un país diferente a México, también podríamos charlar vía Skype.

      😀

Responder

