Testimonios Terapia Mey con Rafael Corres Molina

Si has sido atendido por el terapeuta Rafael Corres Molina, por favor escribe hasta abajo de esta página tu testimonio de salud o bienestar con la Terapia de René Mey, sin olvidar mencionar:

  1. Tu nombre
  2. Ciudad donde vives

Si lo prefieres, puedes enviarnos un audio o video (grabado con tu celular, por ejemplo). Datos de contacto aquí.

Otro tipo de comentarios o preguntas no se publican aquí,  las puedes dejar en la página explicativa sobre la Terapia Mey o en nuestra página de contacto.

Gracias.

.

.

¡ Aviso importante !

11 / Dic / 2011

Desde el pasado  1/Nov/2011  ya no brindo la terapia de regeneración celular que me transmitió René Mey porque ahora trabajo con la Terapia Salud Total, sin embargo dejaré esta página informativa como testimonio de mi trabajo.

Estoy muy contento -tanto como los pacientes que atiendo- por los resultados obtenidos desde que empecé a brindar la Terapia Salud Total, misma que recibí de la Conciencia Universal (incluyendo a nuestros hermanos ángeles), gracias en parte a que René Mey me ayudó -con su ejemplo de luz y amor- a recordar esta vocación que desde muy joven ya manifestaba mi Ser. Siempre lo reconoceré y le brindaré mi apoyo ante las situaciones que lo requiera para bien de la humanidad.

.
Atentamente, tu amigo

.
Rafael Corres Molina .·.
TuSaludTotal.com

.

Más info sobre la Terapia Salud Total, en el siguiente enlace:
.

·  Terapia Salud Total  ·

.
.

Ver aquí  algunos testimonios de Salud Total

.

.

.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

29 comentarios to “Testimonios Terapia Mey con Rafael Corres Molina”

  1. MAGADALENA ZENDEJAS Says:

    MAGDALENA ZENDEJAS DE GUADALAJARA, JAL.

    HOLA YO CREO QUE LOS CAMINOS DE DIOS SON MISTERIOSOS Y CREO QUE EN LA VIDA DE TODOS HAY ANGELES Y ESTOS ANGELES NOS AYUDAN POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, MI EXPERIENCIA AL TOMAR MI FAMILIA Y YO LA TERAPIA MEY FUE MUY BONITA CON CAMBIOS MUY POSITIVOS COMO SON LA PAZ, LA SERENIDAD, LA COMPRENSION, ENTRE OTRAS COSAS. y CREO FIRMEMENTE QUE LA SANACION DE TU ALMA LLEVA A LA SANACION FISICA.

    QUISIERA QUE MUCHA GENTE PUDIERA EXPERIMENTAR TODO LO QUE YO HE EXPERIMENTADO, NO DUDES!
    LA FE SIEMPRE FUNCIONA.

  2. Itzel Gonzalez Says:

    HOLA RAFA

    COMO ESTAS, SOY ITZEL, TOMÉ EL TALLER Y LA SANACIÓN EN GUADALAJARA, JAL.

    BUENO TRATARE DE DESCRIBIR BREVEMENTE MI EXPERIENCIA:

    PA EMPEZAR CON LA SANACION ME DEJASTE COMO NUEVA SIN PESOS NI CARGAS.

    Y RESPECTO AL TALLER, PUEDO DECIR QUE DEJASTE UN SINFIN DE COSAS EN MI VIDA, TENGO MUCHAS DUDAS OBVIO PUES ABRISTE PUERTAS EN MI MENTE A MUCHISIMAS INTERROGANTES, QUE ESTOY SEGURA SE IRAN ACLARANDO CON EL TIEMPO.
    ME ENCANTA SABER QUE SOMOS CONCIENCIA, INTELIGENCIA, CLARIVIDENCIA, AMOR, TRANQUILIDAD, ETC., ETC., PERO SOBRE TODO VIDA.

    YO TODA MI VIDA HE CREIDO Y TENGO CLARO QUE VINE A ESTE MUNDO PARA ALGO, Y CREO QUE LO HE DESCUBIERTO DESDE HACE TIEMPO, Y EL TALLER ME SIRVIO PARA CORROBORARLO Y PODER LLEVAR A CABO LO QUE TENGO QUE HACER.

    LO QUE MAS ME ENCANTO ES SABER Y CONSTATAR QUE NO SOY LA UNICA QUE PIENSA ASI, QUE EN DIFERENTES LUGARES HAY PERSONAS COMO YO EN BUESQUEDA DE RESPUESTAS Y DISPUESTAS A ENFRENTARNOS A LA VERDAD ABSOLUTA POR MAS DIFICIL QUE SEA PARA ALCANZAR LA PAZ Y EL AMOR REAL HACIA LA HUMANIDAD.

    HA SIDO UN PLACER PARA MI CONOCERTE, Y SABER QUE CUENTO CONTIGO AUNQUE NO ESTES AQUI SERCA, SE QUE ESTA AMISTAD SEGUIRA A LO LARGO DE LA VIDA Y ME SIENTO HONRADA Y ORGULLOSA DE SER PARTE DE ESTO.

    TE MANDO UN ENORME BESO Y UN FUERTE ABRAZO Y MI AGRADECIMIENTO ETERNO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME Y ASI PODER LLEGAR A LOGRAR MIS METAS.

  3. Josefina Morfín y López Says:

    Vida en plenitud

    Gracias a los conceptos, vivencias y ejemplo de René Mey, he ido descubriendo la paz, el perdón y he podido evitar el juicio destructivo hacia los demás.

    Hemos vivido en la familia acontecimientos que han venido a pacificar las relaciones, gracias a la presencia de Rafael Corres Molina, a quien ofrecí hospedaje sin saber quien era. Mi regalo a este hecho fue haber conocido esta experiencia de sanación espiritual.

    Después han sucedido diversos acontecimientos que han permitido la recuperación de la armonía perdida, por la presencia de los “agregados culturales” como les llamo a los diversos parientes políticos que se van agregando a la familia núcleo.

    Muchas gracias a René Mey y a Rafael Corres Molina que vino en nuestra búsqueda como mensajero, posiblemente de mi esposo, recién fallecido quien se entregó a sus pacientes, parientes y sobre todo a su familia. Su ausencia nos dejó un enorme hueco en la vida y en el corazón. Copio una frase alusiva a estos hechos.

    “Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando”
    Rabindranath Tagore

    Josefina Morfín
    Guadalajara, Jalisco, México

  4. Olga Villalobos Says:

    Guadalajara, Jalisco.

    Tuve la oportunidad de conoces a Rafael Corres y desde el día que hablé con él y recibí la terapia, me he sentido mucho mejor, mi nivel de estrés y ansiedad bajo notoriamente y mi malestar estomacal casi desaprecio.

    Gracias por compartir tan agradable terapia.

  5. Queta de Anda Says:

    Hola Rafa, me sentí muy bien después de tu sesión, lo agradezco mucho.

    Suerte y mucha luz, gracia y entusiasmo en lo que haces.

  6. Anette Desdier Says:

    Hola Rafa, estuve como a gusto, en paz tranquila sin temor de nada y confiada en mi, tenia tanto tiempo sin confiar y sin tener ese estado q hasta me senti rara, tengo q aceptar q me cuesta mucho trabajo estar en aqui y ahora, me cuesta meditar, lo q si quiero y necesito seguir trabajando en mi luz inerior para poder sacar afuera, de repente me siento sin guia ni control de mis emociones, pensamientos, eso es lo q de repente me pasa la mente juega y yo caigo, en cuanto a mis adicciones , me cuesta trabajo pero caigo y claro es por el ego y mi soberbia aun creo q yo sola puedo pero el switch lo cambio y se y me queda claro q yo sola no puedo necesito entregarme a Dios, no se como hacerlo ni de q manera escoger y hacer lo correcto pero yo pido pido pido aunque se q me tengo q dar para recibir si estoy algo confundida espero seguir con tu ayuda!! Por favor quiero sanarme liberame y darme.

    Gracias Un abrazo.

    Anette Desdier

  7. alma rodriguez lopez Says:

    Hola Rafael,

    Primero me siento agradecida por recibir esta terapia mey en especial por percibir una sensacion de liberacion y traquilidad que tenia tiempo de no sentirla creo que tengo una oportunidad para empezar un cambio positivo en mi vida y en los demas espero aprovechar esta gran oportunidad te envio un cordial saludo.

    Que Dios te Bendiga.

    Alma Rodriguez Lopez
    Guadalajara, Jal.

  8. laura leticia santiago Says:

    Me he sentido mucho mejor, he tratado de seguir teniendo esa paz, ojalá y tenga la oportunidad de recibir su curso porfavor envieme cuando lo podria impartir, oja fuese en fin de semana

  9. Salvador Says:

    Mi comentario es que con la terapia he aprendido a tomar más en cuenta mi respiración y mi intuición, a comprender a las personas y las cosas como son sin juzgarlas, a tener y recibir más amor incondicional.

  10. Isabel Jimenez de Pohlenz Says:

    Hola rafita,

    Me he sentido muy bien, además con las pastillas que me recetaste de cartilago de tiburón y uña de gato mucho mejor.

    Te envio muchos saludos y gracias por todo.

  11. mariandrea mtz negrete schultz Says:

    Sebastian mi hijo estuvo durmiendo muchoooo mejor despues de la terapia pero ahorita otra vez esta despertandose en la madrugada.

    Saludos y gracias
    Mariandrea

  12. Rafael Uribe Morfín Says:

    La energía que se siente después de la terapia es un alimento para el espiritu y para el cuerpo.

    Es un gusto encontrar personas que difunden este trabajo, porque generan armonía en las personas que lo reciben.

    Gracias!

  13. maria de jesús vargas esquivel Says:

    Hola

    Despues de la terapia me siento muy relajada, con mejor humor, me gusta por que es como si descansara completamente

    saludos

    María de Jesús Vargas E.

  14. carmen castellanos Says:

    Hola Rafa, como estas?

    Fíjate que estoy muy contenta por varios motivos.

    Primero porque me he sentido con una paz que hacía mucho tiempo no sentía, no se si es la situación que se vive en MTY o qué, pero antes de ir a la sanación contigo, ya no quería ni asomar la nariz a la ventana, pensaba que había malitos por todos lados y que vivir en esta ciudad era imposible. Desde que fui a la sanación contigo, me he sentido super tranquila, y aunque se que el país todavía no se arregla, se que alguien me protege con todo su corazón, por supuesto que me sigo queriendo regresar a GDL porque mi familia está allá, pero ya no estoy viviendo con el miedo que tenía ni con la frustracción de estar donde no quiero, se que si estoy en esta ciudad es por algo, y si tengo que regresar a GDL será en su momento.

    También estoy muy contenta porque sí voy a poder ir a GDL los días que vas a estar en oct. adelanté mi viaje al 5 de oct, así que nos veremos por allá.

    Te mando muchos saludos y estamos en contacto

    Carmen Castellanos

  15. alfredo rivellino Says:

    Te comento que respecto mi salud he andado por mucho tiempo no muy bien, con la terapia de sanacion Claro¡ que paso algo, movió algo, senti alivio inmediato en parte de cuello y cabeza, péro algo corrio hacia las piernas, sobretodo a la derecha rodilla, me aparecio contracturada sin motivo aparente, fui con el medico y no se explicaba porque? , anduve varios dias que no podia apoyar muy bien la rodilla derecha, hoy ya estoy bien de eso¡

    El pasado domingo empece con malestar en parte de cuello y dolor de cabeza, sentia que mis ideas, pensamientos me llevaban a un estado de desesperacion y stress y no podia pornerme relajado para apasiguar ese estado, ayer lunes mal y hoy mal, parece como migraña, bueno, espero verte en tu proxima visita para un reforzamiento con terapia de sanacion.

    Que tengas excelente dia¡¡ Gracias

    Alfredo Rivelino
    Guadalajara, Jal.

  16. leonora Says:

    Hola Rafael,hable contigo esta tarde desde Colombia, te decia que si me pudieras averiguar si hay algun terapeuta certificado por ustedes aqui en el pais.Muchisimas gracias
    Namaste

  17. Daniel Valle Says:

    Que tal rafa !
    Gracis por la informacion y sobre todo por la terapia al mi experiencia en ello pues fue que sali de ahi con un respiro mas por tus palabras, horas despues regreso todo igual pero pues al dia siguiente pues fue mas armonioso y de paz la verdad me senti muy bien y pues pocas experiencias unicas como esas
    muchas gracias por ello
    abrazoz y bendiciones
    Daniel Valle

  18. Guillermina Valdez Says:

    Hola! Rafael! Quiero que sepas que efectivamente como me comentaste, después de la Terapia cada dia que pasara me hiba a sentir mejor, y así fué, me fui sintiendo tranquila y con menos miedo, sorprendida de no alterarme por las cosas cotidianas, y de que mi relación con mi Padre, ha mejorado, ya no siento coraje al verlo, y navegando por internet, encontré una oración del Perdón, que repito diario cuando hago mis oraciones, es como si me la hubieran mandado especialmente para mi, y ahora si siento que Dios me esta escuchando. Siento que las palabras fluyen de mi boca, cuando hablo con El, y lo hago de una manera tan natural.
    Te mando muchas bendiciones, y nos vemos en el curso de Noviembre ya me inscribí,
    Un abrazo Guillermina Valdez
    Guadalajara, Jal.

  19. leonora Says:

    Hola mi querido Rafa, muchisimas gracias por toda esa dulzura e interes que tuviste con nosotras, al venir a nuestra casa en Medellín, y por supuesto en la terapia Mey, mi experiencia sobre todo con el transcurrir de los dias es de claridad de pensamiento y paz.

    Muchisimas gracias

    Namaste

    Leonora Ramirez
    Colombia

  20. Liliana Martínez Says:

    Liliana Mtz México, D.F.
    Hola Rafa:
    Mi experiencia con la terapia Mey a sido gratificante y a la vez dolorosa no por que sea mala sino por que he estado sanando la parte emocional aparentemente duelen muchas cosas pero con el transcurrir del tiempo el dolor pasa y solamente queda el amor que es lo que importa para recorrer el camino espiritual que me he propuesto se que te lo he dicho muchas veces pero doy gracias al padre por heberye puesto en mi camino.

  21. Terapia Salud Total « Encuentra tu salud Says:

    .

  22. maria de lourdes monjaras osorio Says:

    maria de lourdes monjaras osorio,quiero agradecer a rafa,por que atravez de su terapia,salud total,me cure de una fafingitis,tambien llevvava mucho tiempo tomando medicamento,para poder dormir,el cual ya deje gracias a rafael que con dos terapias he avanzado mucho en cuestion de salud, ademas siento una paz muy grande,que los seres de lus iluminen tu camino,gracias querido rafa,te quiero mucho.soy de mexico d.f.

  23. Testimonios Terapia Salud Total « Encuentra tu salud Says:

    🙂

  24. raul bustos Says:

    soy raul bustos de argentina cordoba

  25. Testimonios con Energía Diksha | Encuentra tu salud Says:

    […] Para ver testimonios de la Terapia Mey que anteriormente brindábamos: Clic aquí. […]

  26. rogelio Herrera peralta Says:

    Muy buenas tardes .quisiera me ayuden estoy pasando por problemas muy fuertes. Que hacen aveces pierda.la ilusion por la vida. Ojala me puedan ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: