El sistema inmunológico

Explicación como nunca antes la habías recibido,
tanto a nivel fisiológico como espiritual.

La siguiente entrevista de TV es una explicación científica -fácil de entender por todo tipo de público- sobre el sistema inmunológico de nuestro cuerpo físico y sobre cómo mantenerlo en óptimas condiciones, de acuerdo a la medicina biofísica.

(Si en este momento no dispones de tiempo para ver el programa, más abajo está el resumen).

BioEncuentroTV de Bio4

¿cómo visualizar videos sin que se entrecorten?

Primeros diez minutos del programa:

.

Continuación:

.
Para adquirir los productos o tratamientos mencionados, te invitamos a visitar nuestros 
datos de contacto.

.
Resumen del programa:

Se menciona la relación que guarda el sistema inmunológico con otros sistemas como el hormonal, nervioso, digestivo y cálcico. Y cómo, cuando todo el conjunto está trabajando en equilibrio o congruencia, se mantiene el estado natural del cuerpo: la salud.

Se trata la importancia de órganos como el apéndice, las amígdalas y adenoides y el porqué NO se deben extirpar. Todo órgano cumple una función específica, ninguno fue colocado por error o al azar y por tanto nunca debe ser mutilado (excepto en caso de las urgencias en que peligre la vida por una muerte inminente).

También se hace una reflexión muy importante: todas las enfermedades tienen un trasfondo emocional; es decir, que si mantenemos una estabilidad en lo emocional lograremos una similar en lo orgánico (físico-electromagnético).

Y se presenta Bio.PROPOLEO de la compañía Bio4, mismo que coadyuva al funcionamiento optimo del sistema mencionado.
.

.
¿Un sistema de defensa?

Al inmunológico también se le ha denominado sistema “de defensa” porque la mentalidad basada en el ego se encuentra en un estado permanente de miedo, percibiendo en casi todo sólo violencia (ataque-defensa), inclusive ante la madre naturaleza.

Pero si la naturaleza es nuestra madre ¿porqué habría de atacarnos? Desde una perspectiva más humana (más profunda, más conciente), este sistema no nos defiende de nada, antes bien nos mantiene en equilibrio interior y con el exterior, expulsando o transformado -cuando es necesario- elementos que se introducen a nuestro organismo y que han sido llamados patógenos.

Todo aquello que está fuera de lugar, cantidad, calidad y/o en el momento incorrecto puede ser dañino y causar los desequilibrios naturales que suelen denominarse “enfermedades”. En cambio, todo elemento que se encuentra en orden; es decir en su lugar, calidad, cantidad y momento apropiado, es inocuo e incluso benéfico.

Así comprendo la etimología derivada del adjetivo latino immūnis ‘exento’, ‘libre de obligación’; es decir: libre de zozobra, inquietud, angustia, pena, miedo, violencia….

Es bueno cambiar nuestra forma de pensar, así cambiamos nuestras emociones y por lo tanto nuestro estado de salud. Y hasta podríamos transformar totalmente la mentalidad basada en el ego, despertando la Conciencia del Ser, es decir: alcanzando la Iluminación o Silencio Interior; en el siguiente enlace, un magnífico libro que enseña fácilmente cómo: http://wp.me/sqntr-99.

.

Enlaces de interés:

.·.

.·.…….·.

Recuerda que una parte muy importante e innegable de nuestra realidad es el cuerpo físico, y que -si bien no es el único- es necesario atenderlo para mantener o encontrar TuSaludTotal.

Enlace relacionado:
Los 7 cuerpos del ser humano.


>>   ENCUENTRA TUSALUDTOTAL   <<

Con estas 4 herramientas:

Terapia SOQI….|….Medicina Biofísica….|….Meditación

TERAPIA MEY

.

Servicio en consultorio y a domicilio. Previa cita.

<Datos de contacto aquí>

.

.

.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 comentarios to “El sistema inmunológico”

  1. Oscar Rodriguez Says:

    Gracias por tu correo y tu info,te felicito por tu trabajo.Si tienes tiempo visita mi web :www.bodylogic.com.mx

    Estamos en lo mismo y laboratorios pisa tiene una opción natural para este problema.
    Dios te bendice

  2. Oscar Rodriguez Says:

    Por otro lado te comento que nuestro plande compensaciónes te paga 20% al primer nivel,5% al segundo y 10 al tercero y así hasta darte el 50% en 6 niveles.
    Sín candados y para cobrar los 3 primeros niveles solo calificas con $1,500 SÍN CANDADOS NI LETRAS CHIQUITAS. Y todo con el respaldo de laboratorios Pisa.
    Dios te bendice siempre

  3. Enrique Sanchez Clavero Says:

    Muy Bueno Acepto y Comparto!

  4. Reyna Valtierra Says:

    padesco de presion alta ,y quisiera consumir estos productos.sobre todo para bajar de peso ,no me alteran la precion

  5. adelaida Says:

    me gustaria saber con que se conbate la rinitis alergica, a mi hijo de 5 años sele inflama la parte interna de la nariz y no puede respirar por las noches respira por la boca y ronca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: