TERAPIA MEY

¡ Aviso importante !

11 / Dic / 2011

Desde el pasado  1/Nov/2011  ya no brindo la terapia de regeneración celular que me transmitió René Mey porque ahora trabajo con la Terapia Salud Total, que recibí directamente de Luz Universal, sin embargo dejaré esta página informativa como testimonio de mi trabajo.

Estoy muy contento –tanto como los pacientes que atiendo– por los resultados obtenidos desde que empecé a brindar la Terapia Salud Total, misma que recibí de la Conciencia Universal (incluyendo a nuestros hermanos ángeles), gracias en parte a que René Mey me ayudó -con su ejemplo de luz y amor- a recordar esta vocación que desde muy joven ya manifestaba mi Ser. Siempre lo reconoceré y le brindaré mi apoyo ante las situaciones que lo requiera para bien de la humanidad.

.
Atentamente, tu amigo

.
Rafael Corres Molina .·.
TuSaludTotal.com

.

Más info sobre la Terapia Salud Total, en el siguiente enlace:
.

·  Terapia Salud Total  ·

.
.

Ver aquí  algunos testimonios de Terapia Mey brindada por Rafael Corres Molina

.

.

CENTRO HUMANITARIO MÓVIL
RENÉ MEY

“DIVISIÓN DEL NORTE”

.
Información sobre este centro que operó a cargo de Rafael Corres Molina
 brindando más de 1,000 terapias  de enero a octubre de 2011:

.·.

  • Servicio a domicilio o en consultorio: Ver datos de contacto.
  • Servicio Público en el Parque de los Venados (México D.F. ). A un costado del monumento a Francisco Villa  -General de la División del Norte-. Frente a la “nariz del caballo”

Monumento a Francisco Villa en el parque de los Venados

¡¡¡ Todos los domingos

a partir de las 5 PM !!!

.

Aportación voluntaria.

.

Croquis parque de los venados

Croquis parque de los venados.


: : : : : : :

NOTA IMPORTANTE:

Siempre que podemos, damos respuesta a tus preguntas sobre este movimiento humanitario mundial, encabezado por René Mey e iniciado en México, mas te recomiendo pedir información directamente en la página oficial de la Fundación René Mey:

<http://www.renemey.org/>

Gracias.

.: : : : : : :

.

CENTRO HUMANITARIO DE RENE MEY "DIVISIÓN DEL NORTE"

***** CENTRO HUMANITARIO DE RENE MEY “DIVISIÓN DEL NORTE” ***** De izquierda a derecha:  la coordinadora de los centros humanitarios en el D.F. y área metropolitana, Mtra. Rosa Maria Leon Ramirez;    el responsable del centro, Rafael Corres Molina y René Mey

.·.

Más información sobre esta terapia:

Dicen que cada cabeza es un mundo, pero no sólo eso,  eres todo un Universo formado por 3 aspectos:

  • materia física y energía
  • materia sutil (mente-emociones)
  • espíritu o divinidad

Enlace relacionado:
Los 7 cuerpos del ser humano.

Si tienes la Buena Voluntad de sanarte completamente:

>>   ENCUENTRA TUSALUDTOTAL   <<

Con estas tres herramientas:
Terapia SOQI…….|…….Medicina Biofísica…….|…….Meditación

Y ahora también con:

TERAPIA MEY

DE REGENERACIÓN CELULAR

Basada en una nueva forma de inteligencia.
– que es a la vez la más antigua y legítima -

H….I….M
(Human Intelligence Matrix)

·

¡Trabaja a nivel profundo reactivando
tu equilibrio con la divinidad!

Recibe ayuda de todo tipo:

Enfermedad, conflictos en tu situación actual,
paz interior, dinero, trabajo u otros.

Es una técnica que los SERES DE LUZ enseñaron a René Mey para ayudar a las personas a estimular su Sistema Nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral. René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas; pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de AMOR se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc. La base de la terapia es la INTENCIÓN DE AYUDAR AL OTRO, y a través de suaves toques transmitir la emoción del AMOR. Al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud.

.
Video que muestra la terapia en acción:

¿cómo visualizar videos sin que se entrecorten?

Primero vemos a los terapeutas meditando e iniciando los trabajos y en seguida aplicando la técnica a unos pacientes. Lo que el video no puede mostrar, es el amor que se vive al dar y recibir esta hermosa terapia, ni los beneficios que se obtienen desde el mismo momento de recibirla y en los días posteriores: LA VIDA TOCANDO LA VIDA.

.

.·.

.·.              .·.

Aportación voluntaria.
.

¡ Porque dando recibimos más !

Una parte  de tu aportación voluntaria
nos ayuda a seguir trabajando
y otra se destina a obras de caridad
que lleva a cabo la Fundación Mey.


Ver Testimonios Terapia Mey aquí

.·.

Para conocer más, te invitamos a ver la película:

<HIM – Más allá de la luz>
(clic para ver la película en otra ventana)

Basada en hechos reales.

René Mey -el protagonista auténtico- es nuestro mentor.
Formamos parte de su equipo de terapeutas.

HIM – La película que sana.

¿Sabías que se ha reportado casos de personas que han mejorado su salud con sólo verla?

.

¡Tenemos DVD disponibles!

Si quieres tener esta joya en casa
o hacer ese regalo especial,
sólo déjanos un mensaje hasta abajo de esta página
o visita nuestros
datos de contacto.

.

.·.

.·.         .·.

.

Ver Testimonios Terapia Mey aquí

.

Además de todos los domingos en el parque de los Venados tenemos otras opciones para que tomes las terapias:

.

Servicio en consultorio y a domicilio.
Previa cita
.

<Datos de contacto aquí>

Aportación voluntaria.

.

.

·

Servicio en el Parque de los Venados*

Cualquier día y Horario
Previa cita.

Frente al área infantil,  junto a la fuente

Aportación voluntaria.

* Av. Dr. Vertiz   y   Av. Municipio Libre
···frente a las oficinas de la Deleg. Benito Juárez
···Ciudad de México.    Tel. celular: 55.2368-1569

<Más datos de contacto aquí>

.

·

Servicio en otros centros humanitarios “René Mey” en toda la República Mexicana

<http://www.renemey.org/>

Aportación voluntaria.

.

·

.

.

Ver Testimonios Terapia Mey aquí

.

.

.

Hemos cerrado los comentarios porque detectamos que algunos no recibían respuesta, pero puedes enviarnos tus mensajes por email o llamarnos por teléfono. Gracias :-)

Aquí los datos de contacto

 

Una parte  de tu aportación voluntaria nos ayuda a seguir trabajando y otra
se destina a obras de caridad que
lleva a cabo la fundación mey.
Etiquetas: , , , , , , , ,

107 comentarios to “TERAPIA MEY”

  1. leticia herrera Says:

    por favor sera posible y cuando esta el sr rene en el df…………y cta gente pueden atenden aqui en mi negocio tengo cerca de 20 invitados mas losque faltan por confirmar………….

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      No es tan fácil coincidir con el Sr. René Mey, pero somos más de 400 los terapeutas que a nivel nacional estamos trabajando con su venia y “supervisión”

      Sólo dígannos el día y la hora en que quieren que vayamos a dar la terapia.

      Saludos!!!

    • ROSA MARTHA LOPEZ Says:

      LETICIA:
      PARA LA INFORMACIÓN QUE ESTÁS SOLICITANDO TE RECOMIENDO PONERTE EN CONTACTO CON LA SRA. ROSA MA. LEÓN, QUIEN ES LA COORDINADORA DEL DF Y ZONA METROPOLITANA, SU CORREO ES renemeydfyareametropolitan@gmail.com PARA OTRO TIPO DE INFORMACIÓN DEBERAS INGRESAR A LA PÁGINA OFICIAL DE RENE MEY
      renemey.org.mx

      ROSA MARTHA LOPEZ
      COORDINADORA ZONA SUR DEL D.F.

  2. HIM – Más allá de la luz « Blog de Rafael Corres Molina Says:

    Aquí puedes ver la película sobre René Mey:

    HIM – Más allá de la luz
    Clic aquí

  3. Silvia Says:

    Como hacemos los que vivimos en otro pais y no podemos viajar a verlo?
    Soy de Argentina..

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Buena y oportuna pregunta Silvia.

      René Mey ya pronto estará viajando a sudamérica, supongo que visitará Argentina. Mientras tanto puedes pedirle ayuda a distancia en su página web viene cómo.

      Un abrazo.

  4. ¿Todo depende de la mente o la mente es una pequeña parte del Todo? « Encuentra tu salud Says:

    ¿Todo depende de la mente o la mente es una pequeña parte del Todo? Clic aquí

  5. esther mendez huertas Says:

    soi una chica de españa ke tengo a mi padre enfermo de cancer y nos han dado 3meses de vida lo ke os pido es un telefono o un correo para ke el poder hablar con el señor mey es mi unica esperanza para curar a mi padre os lo pido de todo corazon porfavor ayudarme por favor y si por casualidad tubiera ke viajar a españa seria lo mejor espero impaciente vuestra respuesta gracias.

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Esther:

      Lo primero es que entres en paz profunda tú y tu papá, teniendo la confianza en Dios, poniéndose en sus manos. Todo saldrá de acuerdo a Su Voluntad. En lo más profundo de todos está El, nuestro Real Ser, el Amor Puro más allá de la luz.

      Rene Mey y sus terapeutas estamos para servirles y ayudarles a los hermanos que nos lo pidan de corazón. En este momento acabo de reenviar tu petición de ayuda a Rene y a sus coordinadores.

      Ten en cuenta que habrás de recibirla, aun cuando Rene no te responda directamente por teléfono o algún otro medio físico, pues él trabaja desde el silencio en profunda meditación y paz interior.

      • Ignacio Says:

        gracias de corazón!

        ver a un ser kerido apagarse como una vela es muy duro cuando vi la pelicula me dio una esperanza, y no hay mucho tiempo mi padre es una persona joven y me rompe el corazon verlo asi

        por eso me he puesto en contacto con vosotros, dentro de la oscuridad he visto una luz hacia vosotros es mi ultima esperanza de verdad gracias deseo ke juliet me conteste.

        un abrazo

      • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

        Hola Ignacio,

        Cuando sentimos dolor es síntoma de que el ego está vivo. El ego no sabe amar, solo sufrir.

        Su contraparte -el alma- siempre está gozosa hasta en las peores dificultades porque sabe que todo es apariencia y aprendizaje.

        Seguirás amando a ese ser pase lo que pase, aun cuando renuncies al sufrimiento que te ocasiona su situación.

        Incluso, si renuncias al dolor: lo amarás más y mejor.

        El y todos a tu alrededor necesitan tu amor y no tu dolor.

        Desde la luz,

        Tu hermano
        Rafael .·.

  6. mabel nervegna Says:

    Hola: me interesa muchísimo lo que he leído y visto sobre la terapia. quisiera saber en argentina, cómo contactarse con terapistas que sigan esta línea. Yo vivo en la provincia de Mendoza y mi madre es una persona de 88 años que además de tener los problemas de su edad, se está sumando su demencia senil, por lo que quiisiera recibir un aporte para sobrellevar esto tanto ella como yo. Mabe.

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Mabel:

      Mantente al pendiente de las noticias, en este y otros medios, ya que publicaremos anuncios cuando René y otros terapeutas vayan a Argentina.

      ¡Saludos afectuosos desde la Paz del Corazón!

      .·.

  7. MIRIAM Says:

    Que productos me recomiendan para cuando se padece fibrosis pulmonar y artritis reumatoride. Gracias.

  8. Erica Says:

    quisiera saber cuando el sr. Mey viene a mi país, Argentina. Gracias

  9. ADA BUONPENSIERE Says:

    es posible recibir esta terapia sin estar presente? yo resido enrepublica dominicana pero estoy sumamente interesada.

  10. ANA MARIA Says:

    HOLA ME PODRIAN DECIR SI EN GRANADA ESPAÑA HAY ALGUIEN Q HAGA ESTAS SANACIONES YA Q ESTOY MUY LEJOS DE MÉXICO?NECESITO Q ME AYUDEN A SANARME . MUCHAS GRACIAS

  11. Roxana Tenca Says:

    Hola, me pueden informar en donde se preparan los terapeutas que ayudan a René? mi interés es poder compartir la enseñanza en mi país. Desde ya muchas gracias. (desde Argentina)

  12. ANDREA TIROLO Says:

    HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN PODER ESTAR CON RENE MAY, ME GUSTARIA SABER SI YA SABEN CUANDO EL VIENE A LA ARGENTINA…

  13. Gabriela Says:

    Rafael:
    te escribo para comentarte que he viajado a México ( ya que vivo en España) en abril del 2011. Después de ver la pelicula “Mas allá de la Luz,”mi pasión por conocer a René mey y su obra dieron sus frutos y pude participar en un curso de meditación impartido por él mismo en Playa del Carmen.Recibir terapia de la mano de Hector y aprender la terapia mey,participando en el curso que dió Rosa en Ciudad de Mexico. El amor,el servicio ,la ternura las he vivido desde mi corazón. Doy gracias por esos días tan significativos en mi vida. Hoy me ofrezco para dar terapia mey en España a quien lo quiera.
    Vivo en Cuenca y mi nombre es Gabriela Gonzalez.
    Si queréis contactar conmigo mi correo es gabigona@hotmail.com
    Muchas gracias

  14. Gabriela Says:

    Estoy feliz de dar lo que me han enseñado en México con tanto amor y dedicación.
    Rafael sería lindo que desde tu página nos organizáramos las personas interesadas en la terapia y en la labor de Rene Mey y pudiéramos invitar a Rosa y a Rene a venir España. ¿Qué te parece la idea?

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Gracias por tu aportación y propuesta Gaby.

      Claro que puedes organizar la iniciativa y de ser así me comprometo personalmente a hacerla llegar a René. Dime qué más puedo hacer yo.

      .·.

  15. silvia Says:

    Hola
    oye una pregunta, ¿quién es el científico que realiza las investigaciones con las células en la película?
    ¿tendrás información sobre la sanación de las células?
    mis papas viven por lomas de sotelo, por toreo, podrías ir a darles una terapia hasta allá, y de cuánto sería la aportación.
    gracias por tu trabajo hacia los demás.
    Silvia

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Estimada Silvia,

      Puedo ir a Lomas de Sotelo o cualquier lugar que me soliciten. La terapia no tiene costo, pero sí aceptamos donativos voluntarios.

      No tengo el nombre real del científico que aparece en la película, planeo preguntárselo a René cuando lo vea.

      Recibe bendiciones del Ser.

      Gracias



      Atentamente,

      Rafael Corres Molina .·.
      rafa@TuSaludTotal.com

      Tel. de oficina: 8421-7232 (LADA 55 | país +52)
      Cel. Movistar: 55.2368-1569

      Blog de crecimiento interior: http://4aguila.wordpress.com/
      Blog de salud total: http://encuentratusalud.wordpress.com/

    • ROSA MARTHA LOPEZ Says:

      SILVIA:
      TE RECOMIENDO INGRESAR A LA PÁGINA OFICIAL DE RENE MEY http://www.renemey.org.mx
      O BIEN CONTACTAR CON ROSA MARIA LEON QUIEN ES LA COORDINADORA DEL DF Y AREA METROPOLITANA renemeydfyareametropolitan@gmail.com
      LA COORDINACION DE LA ZONA NORTE QUE ABARCA LA ZONA DONDE VIVE TU FAMILIA ES CON BERTHA YAÑEZ byfucu@gmail. com ADEMÁS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS SE ESTÁ DANDO LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR EN EL PARQUE NAUCALLI QUE CREO LES QUEDA CERCA.
      GRACIAS POR TU INTERÉS

  16. Zullys Hall Says:

    Buenas tardes, vi la pelicula de Rene Mey, emas esta decirles lo maravillosa qu me parecio, soy Sanadora Pranica , tambien hago Reiki y tego un profundo interes en aprender esta tecnica de Regeneracion Celular: pero vivo en Inglaterra . Existe alguna forma de recibir el curso via inernet o tienen alguien x estos lados dictadolo?. Seria un honor y un privilegio poder conocer fisicamente al Sr. Rene Mey auque puedo asegurar que de alguna manera ya nos hemos cruzado de manera espiritual.

    A

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Zully,

      Gracias por tu mensaje y sobre todo por tu disposición. No dudo que en el plano espiritual ya estás integrada al equipo de René. Mas para critalizar este hecho en el mundo físico debes tomar el curso inicial. Y por ahora sólo hay dos personas autorizadas en el mundo para darlo, ambas en México.

      Hay la posibilidad de que René vaya a España algún día pues tenemos varios entusiastas para tomar el curso por allá, así que te recomiendo no perdernos la pista para que puedas asistir al curso en el lugar que te quede más cercano en el transitar de tu camino.

      Te sugiero suscribirte al blog ya que seguramente aquí publicaremos información de tu interés.

      Recibe bendiciones

    • ROSA MARTHA LOPEZ Says:

      PARA LA INFORMACIÓN QUE ESTÁN SOLICITANDO LES SUGIERO PONERSE EN CONTACTO CON LA COORDINADORA NACIONAL E INTERNACIONAL QUIEN ES LA SRA. ANGELICA ESTRELLA angelicaestrella02@hotmail.com O CON LA SRA. ROSA MA. LEÓN, QUIEN ES LA COORDINADORA DEL DF Y ZONA METROPOLITANA, renemeyydfyareametropolitan@gmail.com
      PARA OTRO TIPO DE INFORMACIÓN DEBERAS INGRESAR A LA PÁGINA OFICIAL DE RENE MEY
      renemey.org.mx

      ROSA MARTHA LOPEZ
      COORDINADORA ZONA SUR DEL D.F.

  17. MARIA INES Says:

    Hola! Quisiera saber por favor, cuando vendra Rene a la Argentina. Muchas gracias!!

  18. sinthya samano Says:

    Hola!!!

    solicito informacion acerca de los curso que imparten lugar en donde se imparten, costo y fechas de inicio.

    P.D. Me urge esta información….

  19. sandra Says:

    el 15 de febrero del 2011 (Còrdoba )Capilla del Monte siendo aproximadamente las 23 horas a pocos metros saliendo del Uritorco hacia la ciudad por la calle de tierra,vimos con mi marido a RENE MEY sin siquiera saber de de su existencia,pocos dias después vi la pelicula y lo que vimos esa noche ¡¡¡¡ERA EL!!!!! a metros del Uritorco frente a nuestro auto y en nuestro carril estaba en posicion de loto crei que lo ibamos a atropellar porque estaba quieto – mi marido exclamò :”UN DUENDE”!!!!ante nuestra cercania desaparece como una sombra veloz hacia el monte .Nunca lo mencione porque tenia capucha negra y desaparecio como una sombra,pense que no era bueno,cuando veo la pelicula no podia creer la experiencia que tuve!!!!

  20. gabriela niss Says:

    Hola, soy de Argentina Santa Fé, Rosario, deseo que René Mey nos visite para poder asistir a una conferencia con los míos, mi marido y yo necesitamos despegar económicamente y no vemos dónde está la solución… Hemos visto la película en familia y al final dice que René Mey há entrado en el silencio, y pensamos que había muerto! Qué felicidad tenerlo entre nosotros!! Yo soy profesora de Yoga, y mi marido es guía de turismo receptivo, nuestro anhelo es poder ocuparnos en nuestras vocaciones, Namaste.

  21. ROSA MARTHA LOPEZ Says:

    PARA LA INFORMACION QUE SOLICITAN FAVOR DE CONTACTAR CON LA SRA. ANGELICA ESTRELLA QUIEN ES LA COORDINADORA NACIONAL E INT
    angelicaestrella02@hotmail.com
    O CON LA SRA. ROSA MA. LEÓN, QUIEN ES LA COORDINADORA DEL DF Y ZONA METROPOLITANA, renemeydfyareametropolitan@gmail.com
    PARA OTRO TIPO DE INFORMACIÓN DEBERAS INGRESAR A LA PÁGINA OFICIAL DE RENE MEY
    renemey.org.mx

    ROSA MARTHA LOPEZ
    COORDINADORA ZONA SUR DEL D.F.

  22. El calcio « Encuentra tu salud Says:

    [...] …TERAPIA MEY [...]

  23. La mafia médica « Encuentra tu salud Says:

    [...] En tusaludtotal logramos el éxito a través de la medicina biofísica y terapia SOQI con relación a la parte física, mientras que atendemos la parte emocional con prácticas de meditación y la espiritual con terapia Mey. [...]

  24. La nueva ciencia médica « Encuentra tu salud Says:

    [...] …TERAPIA MEY [...]

  25. Graciela Liberata Juérez Says:

    Hola yo tengo la necesidad de hablar, porque tengo necesidades espirituales con dudas que no me permiten ser completa. Deseo poder mandarle una consulta privada por favor diganme como puedo hacerlo. Gracias. Luz para todos.-

  26. El sistema inmunológico « Encuentra tu salud Says:

    .

  27. angelica Says:

    Hola. aun hacen estas terapias en el df? mi novio la esta pasando muy dificil y tiene muchas ganas de conocer al señor Rene Mey. Yo vivo en Cuernavaca y mi novio en Veracruz, en verdad es urgente, temo que intente algo tonto y muy feo =(

  28. Beatriz Castro Says:

    hola amigos quisiera que ustedes me pudieran colaborar para poder montar este centro aqui en valledupar- colombia. soy trabajadora social en un hospital y veo que ahi mucha gente que padece enfermedades y no encuentra cura. Les ayudo mucho por via oral haciendoles comprender que es necesario volver a la naturaleza, tomas agua soilarizada etc. Quisiera me ayudaran con esto. Tambien para solicitarles el video mas alla de la luz para mostrarselos a ellos

  29. inma Says:

    hola mi nombre es inmaculada y desde que vi por casualidad buscando peliculas espirituales encontre la pelicula HIM MAS ALLA DE LA LUZ se la di a ver a familia y nos gusto muchisimo y claro ya empezamos a buscarlo en internet su vida etc… me gustaria saber si va a venir a España algun dia y cuando le escribo desde Sevilla. un beso muy grande y les deseo paz y amor y mucha luz gracias por adelantrado.

  30. daniel Says:

    me encantaria que vinieras a S.C de Bariloche (Argentina) seria un honor para nosotros tenerte por aca….
    Yo alguna vez practique artes marciales con lo que en mi cuerpo logre muchas cosas que jamas hubiese pensado tenerla….
    Practicaba el arte del chi kung que es majestuoso sentir esa energia recorriendo el cuerpo….. es la sensacion mas increible….. meditaba solo sin ayuda…. lograba muchas cosas… pero ahora todo eso lo perdi….
    No siento esa energia en mi…. Y ahora tal vez necesite ayuda….
    lamentablemente…. por mi trabajo…. que es 12 hs…. me estreso….
    Pero sigo en pie… y la pienzo seguir luchando hasta que no me den los pies… Muchas gracias por existir gente como vos Rene….
    un saludo desde Argentina….
    Daniel

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Gracias por tu mensaje Daniel.

      Te recomiendo cualquier libro del V.M. Samael Aun Weor. El enseña que la castidad es el secreto para que la energía origen de la vida en todos los planos (Kundalini) esté viva y pura en nosotros.

      Además, si el problema es la falta de atención, o dicho de otra forma: si quieres despertar la Conciencia, el mejor libro que he encontrado es del Maestro Eckhart Tolle. Lo puedes descargar en este sitio: http://4aguila.wordpress.com/2010/10/02/99/

      .·.

  31. inma Says:

    hola me gustaria como podria conseguir la pelicula him mas alla de la luz vivo en Sevilla ESPAÑA.
    y por cuanto me saldria, muchas gracias.

  32. Testimonios Terapia Mey « Encuentra tu salud Says:

    :-D

  33. pato5955 Says:

    me gusto mucho la pelicula ¡¡ quisiera saber cuando biene a la argentina . gracias por abrirme el corazon ; y espero en buenos aires a rene mey

  34. Claudia Auvieux Says:

    Hola Rene una pelicula muy alentadora , soy practicante de budismo de Nichiren Daishonin , y se que ademas de mi Fe , puedo incorporar mi energia para sanarme y ayudar a los demas , tengo un liken plano en mi boca que ya me esta fastidiando demasiado y quiero sacarlo de mi vida

  35. fernando Roque San Martin ( mi nombre no importa eso no soy yo) Says:

    por favor… me es necesario llegar hasta rene mey hago esto que el predica desde niño lo e aprendido en mi niñes pero por alguna razon ( yo se cual) e pasado cosas hasta llegar a este lugar sentado frente a esta computadora mirando una vez mas esta pelicula para entender que me es necesario hablara directamente con el. no creo en el tiempo y todo es solo u ailucion como Rene bien dice solo es real aquello que conocemos como “Amor” pero nos cuesta muchisimo mantenerlo en nuestras vidas como saber perdonar….
    Rene Mey…..!!!!!!!! Necesito hablarte en personaaaaaa!!!!!!

  36. anabel rosana cedrez Says:

    HOLA, SOY DE URUGUAY…EN ALGUN MOMENTO RENE MEY VENDRA POR ESTA ZONA, O LO MAS CERCA ARGENTINA?…ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE QUE SE TRATA LA TERAPIA, EN QUE CONSISTE Y SI ENSEÑAN…SOY TERAPEUTA Y ME EMOCIONO VER LA PELICULA…NAMASTE…ROSANA CEDREZ

  37. noemi Says:

    mi nombre es noemi viegas de argentina mi hijo de 16 años tiene una adicion a la mariguana yo realmente nesesito alluda desde el corazon de rene para que el deje esta adicion y sea una persona integra y feliz el es todo lo que tengo y se que con amor todo se cura .

  38. JORGE LEYTON Says:

    BIEN TE ESCRIBO DESDE URUGUAY, VI LA PELICULA, SIMPLEMENTE UNA LUZ EN EL CAMINO, VENDRIA A URUGUAY EN ALGUN MOMENTO, DE SER ASI PODERLO SABER VA MI MAIL.
    ESTOY CON PRINCIPIO DE ARTROSIS, BIEN QUIERO APRENDER A MEJOR MI CUERPO, ENTIENDO QUE EL PODER ESTA EN NOCSOTROS, SOLO QUE HEMOS OLVIDADO COMO HACERLO,RENE NOS LO ESTA RECORDANDO,ESTE Y OTRAS ALTERACIONES DESDE YA GRACIAS Y BENDICIONES POR SU LEGADO Y TRABAJO

  39. Sandra García Fonseca Says:

    Desde mi niñez,supe que era diferente,no entendía el porque pasaban tantos accidentes a mi alrededor y de algún modo. Tenía que ayudar,la gente que se ha acercado a mi a siendo escuchar algo alentador,creo que lo he logrado como también hay quien no a querido saber nada,tuve un asalto en el cual me vi fuera de mi cuerpo como estar en el cine todo cuanto le hacían a mi cuerpo lo veía,a partir de ahy mi vida cambio me separe de mi esposo,mis hijos escogieron quedarse con el que por cierto estaba tan dolida que desee que temblars y tembló pero no todo fue malo,crecí personalmente,y e tenido altibajos me encantaría saber para que estoy destinada, admiro al Rene que sabe encauzar nuestros destinos ojalá algún día lo conósca,bendiciónes a todos Gracias.

  40. Liliana Monteagudo Says:

    como puedo hacer para recibir ayuda a distancia para mis hijos.

  41. Gustavo Vergara Says:

    Hola Gente! Me encantaria organizar un encuentro en Argentina. Ya he contactado con Karla Velazquez y tengo en mi poder los instructivos para hacer el taller de Terapia Mey. Necesito contactar con gente que este interesada en que podamos organizarnos para cumplir este sueño.

    mi correo
    vergara.gustavo (@rroba) gmail . com

    Contestare todos los mails

    Abrazos!

  42. claudia carusso Says:

    Quisiera saber si el Sr. Mey va a venir a Uruguay ? he visto su película y leído acerca de su método de sanación y estoy interesada en verlo en mi país . Gracias, abrazos
    de Amor y Luz

  43. Valeria Says:

    queridos amigos.
    Me gustaria saber cuando tendremos el placer de tener al Señor Mey en Argentina y en que lugar ya que este bello pais es muy grande en extenciones… les agradesco la info.. dios los bendiga, Namaste !

  44. Laura Says:

    Hola!!! Me sumo al deseo de muchos, para que el señor Rene Mey nos visite en Argentina!
    Me interesa ser voluntaria, ayudar, aprender del señor Mey y de ustedes. Agradezco desde ya toda informacion sobre su visita a nuestro pais.
    Saludos.

  45. Jesus Sosa Says:

    Hola! Saludos y bendiciones!

    Sería posible recibir cursos de terapia de regeneración celular a distancia? Es decir: Vía Skype, Webinar, Teleconferencia u otro método online?

    Mientras más seamos los que aprendamos esta técnica, más vamos a beneficiar al planeta y la vibración del mismo subirá de manera exponencial.

    Por favor háganme saber si esto es poible.

    Desde mi corazón:

    Jesús Sosa

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Gracias por tu comentario Jesús. Te sugiero dejarlo directamente en la página oficial de René: renemey.org

      Además de la terapia Mey, estoy trabajando con una nueva denominada Terapia Salud Total, que me entregaron a mi directamente los hermanos mayores. Quizá un día pueda enseñarla pero creo entonces deberá enseñarse siempre en forma presencial -tal como la de René-, ya que el contacto directo (ya sea en forma física, astral, espiritual, etc.) es importante, al menos la primera vez.

      Recibe mis bendiciones más profundas.

      :::

      Atentamente,

      Rafael Corres Molina .·.
      rafa@TuSaludTotal.com

      Tel. consultorio: 8421-7232 (clave ciudad 55 | país +52)
      Cel. Movistar: 55.2368-1569 (del extranjero +521)

      Blog de crecimiento interior: http://4aguila.wordpress.com/
      Blog de salud total: http://encuentratusalud.wordpress.com/

  46. Andrea Says:

    Hola, soy de Ecuador, tengo 19 años… vi la película de René y me pareció muy interesante, me gustaría mucho aprender más sobre esto, incluso me gustaría tomar algún curso o seminario en el que me enseñen esta interesante forma de sanar para ayudar a las personas de mi país… Mi abuelo lamentablemente murió de cáncer hace algún tiempo atrás y no pudieron hacer nada por el, me gustaría que eso no ocurra con el resto de mi familia y con otras personas que lo necesitan mucho aquí….
    Si me pueden enviar información y dónde tengo que registrarme…
    Gracias….

  47. DIANNA NEACSU Says:

    HOLA A TODOS MUCHAS BENDICIONES.
    ESTOY INTERESADA EN APRENDER LA TERAPIA MEY PARA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS Y A MI TAMBIEN.
    TRABAJO EN UN HOSPITAL Y VEO TANTA GENTE ENFERMA Y ME HE PREGUNTADO MILES DE VECES COMO PUEDO AYUDARLES, SINTIENDOME MAL SIN PODER HACER NADA.
    ESTABA BUSCANDO UNA RESPUESTA A MI PREGUNTA Y YA LA ENCONTRE.
    VIVO EN MIAMI FLORIDA.CUANDO VIENEN POR ACA O PUEDO RECIBIR EL CURSO A DISTANCIA DIGANME POR FAVOR COMO SERIA.
    AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO, ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA. SALUDOS DESDE MIAMI.
    DIANNA NEACSU

  48. Susana Grossi Says:

    Hola soy de Rafaela (Argentina )me gustaria hacer el taller sobre la terapia de Rene Mey..soy reikista y me encantaria incorporar esta maravillosa tècnica ..
    Muchas graciass
    Abrazos y bendiciones a todos..
    Susana

  49. maria cristina Says:

    HOLA SOY DE COLOMBIA, ME ENCANTARIAHACER EL TALLER DE TERAPIA DE RENEMEY. QUE TENGO QUE HACER?…. MIL GRACIAS.

  50. marcia Says:

    Los felicito por esa labor tan bella que realizan, luego que vi la pelicula HIm me he interesado mucho mas por esa labor. Uds que mantienen el contacto con el Sr. Rene Mey, denle un abrazo grande en mi nombre y que ojala se de la oportunidad de poder conocerle en persona: Que Dios los bendiga. Gracias.

  51. paula Says:

    FUE UNA VERDADERA EMOCION LA PELICULA ME LLENO DE PAZ E INQUIETUD POR SABER MAS SOBRE ESE SER ESPECIAL TOCADO POR LA MANO DE DIOS.ESTOY EN LA BUSQUEDA DE MI PAZ ,DEL PERDON,DEL AMOR Y QUIERO APRENDER SOBRE MEDITACION……. BENDICION, BENDICION Y BENDICION

  52. Maika Muñoz Sanchez Says:

    Buenas noches,

    Mi madre está con demencia y está sufriendo mucho porque se està dando cuenta de lo que
    Le está pasando no soporto verla llorar . Les rogaría con el corazón en la mano que por favor me digan si pueden curarla tiene 80 años y es una bellísima persona k solo ha luchado por su família sin poder disfrutar de nada más. Se Lo debo a ella hacer lo imposible por curarla. Somos de España (Barcelona) pero iremos donde haga falta si me pueden ayudar .

    Un abrazo de luz y amor Dios les bendiga,

    Maika

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

      Te estoy atendiendo Maika

      ¡Luz y Amor!

      .
      .

      Atentamente,

      Rafael Corres Molina .·.

      Tel. consultorio: 8421-7232 (clave ciudad 55 | país +52)
      Cel. Movistar: 55.2368-1569 (del extranjero +521)

      Blog de crecimiento interior: http://4aguila.wordpress.com/
      Blog de salud total: http://encuentratusalud.wordpress.com/

      • Maika Muñoz Sanchez Says:

        Hola Buenos Días,

        Le agradezco mucho su email ya hoy pensaba enviarle uno igualmente con el reporte de mi mamá. La semana pasada el jueves (solo ese día) ví una pequeña mejoría en ella estaba más contenta y algo más lúcida.. Luego volvió a estar igual. Nosé si siguen incluyéndola en sus meditaciones. Por otro lado yo trabajé durante años con las terapias de alqvimia y tengo Reiki también . Había pensado la posibilidad de aprender la técnica René Mey para dársela a mi mamá para que ella no tenga que ir a Mexico. Aunque si hemos de viajar lo haremos.Quiero hacer cualquier cosa por ella.

        Le agradezco enormemente su ayuda.
        Dios les bendiga!!

  53. jorge gorozo Says:

    la película me lleno de curiosidad,quisiera aprender más,soy emiplejico hace 10 años,debido a una A.C.V., y por ello no solo perdí mi saludy se que soy el responsable de todoahora trato de seguir el camino de la luz pero no encuentro el sendero. Tengo la seguridad que me pueden ayudar y que voy a lograr en ésta vida mis ansiados deceos.Que la luz los ilumine siempre ,Gracias

  54. jose luis medina Says:

    hola soy jose de san rafael mendoza argentina. me gustaria asver cuando podrei venir a visitarnos y enseñar como encontrar ese don que tenemos dormido .por aca la gente se esta bolviendo mas mas espiritual y garcias a el mensage de CLAUDIO MARIA DOMINGEZ,estari bueno complementarlo con lo de RENE ,
    desde este hermoso lugar les mando mucha luz, y AMOR

  55. Rafael Dzib Soto Says:

    Rafael, mi Esposa cayo en paro respiratorio en playa del carmen quintanaroo ya de eso hace un año sus pulones estaban totalmente acartonados ya ke fuma desde los trece años, y padece de asma, los doctores no podian quitarle el ventilador ya que sus pulmones no respondian por si solos y el especialista hablo conmigo diciendome ke tenia ke preparar ha mis hijos para decirles ke su madre ya no viviria, pero yo en ningun momento deje de orar por ella y me aferre a ella en ningun momento la deje sola, vivi en el hospital hasta ke los doctores desidieron kitarle el ventilador,afortunadamente gracias a Dios ella esta con vida y no recuerda nada de lo ke paso pero yo vivi toda la angustia y vi morir a un joven ke tambien tenia la misma problematica de mi esposa la unica diferencia era ke su familia, jamas lucho por regresarlo ala vida, solo le hacian compañia y dejaban ke los doctores hicieran su trabajo, yo me la pasaba leyendole fracmentos de la biblia hablaba con ella y le decia ke no podia dejar a sus hijos, le ponia musica cristiana y platicaba con ella, ha sido la experiencia de vida mas maravillosa por la ke he pasado ya ke ella continua con nosotros y al ver la pelicula de Rene Mey comprendi por muchas cosas ke me han pasado ha lo largo de mi vida he tenido muchas pruebas de vida y creo en este cambio espiritual ke viene, me gustaria pertenecer ha este movimiento el cual brinda la ayuda a las personas ke carecen de fe y calidad humana y terminar con tanta violencia ke esta volviendo ha este mundo tan caotico, espero poder tener el gusto algun dia de poder asistir ha una conferencia de el Sr. Rene Mey por cierto radicamos ahora aki en mexico, un fuerte abrazo y saludos ha todas las personas ke colaboran en tu salud total

    .

  56. Maria Says:

    A quién corresponda: soy Maria de Jujuy, Argentina y me da mucha tristeza ver como el Vitiligo avanza en el cuerpo de mi hermana y eso hace que ella se aisle del mundo.Ella da clases y ama a los niños…pero esa enfermedad la desgasta tanto.¡Quiero su guía para ayudarla!…aunque yo también comence a padecerla…no le temo.Gracias y Bendiciones!!!.

  57. La diabetes es 100% curable « Encuentra tu salud Says:

    [...] Terapia Mey [clic para más info]. [...]

  58. Laura Says:

    Hola,
    Estoy buscando por todas las paginas donde comenta sobre Rene Mey y no encuentro si viene al Peru, me podrias decir si tiene planeado venir al Peru tambien y cuando? estoy muy pero muy interesada en conocerlo.
    Gracias y que les vaya muy bien en todo!

  59. mARIA lA lICATA Says:

    hOLA MI NOMBRE ES mARIA TENGO UN NODULO EN LA GARGANTA Y NO MR QUIERO OPERAR ME ESTOY HACIENDO ACUPUNTURA GRACIAS

  60. Rosario Isabel Zea Says:

    Yo vivo en Lima Peru, lo encontre a REne Mey, a traves de tecer milenio, a la cual estoy inscrita, estoy encantada con este sanador frances, yo estoy sufriendo de una neuropatia periferica hace un año , y no puedo sentarme, este correo lo hago de pie,

    Tengo mucho miedo de esto que me esta pasando , y lamento vivir tan lejos, como me gustaria su ayuda, pero pese a mis depresiones por mi enfermedad, estoy pensando ayudar a los demas, tengo 70 aos y pienso que debo apurarme, si quiero ayudar a los demas, no tengo mucho tiempo

    Tengo una pagina muy bonita en internet, que se llama cerotension
    y me encuentran en google o en cerotension.blogspiot.com, aparte de que seguro a la gente lla distrae mi pagina ojala este ayudando, con este flaglelo que es es estres.

    Atentamente
    Rosario Isabel Zea

  61. karmapedma zangmo Says:

    Hola,
    he visto la película y me a parecido muy interesante me gustaría poder conocer personalmente a Rene Mey ,o vivo en estados unidos si es posible programar una cita con el megustaria mucho que me contactaran.
    Gracias

  62. Susana Capetillo Says:

    Buenas tardes:
    Vi la película y me gusto.
    Necesito conocer a Rene Mey por problemas de salud que yo y mi hijo mayor tenemos; soy de la delegación Tlalpan en México. Como puedo asistir a una de sus sesiones en el parque de los Venados. Es para mi indispensable contactarme con el.indiquenme como hacerlo. Mi nombre es Susana Capetillo

  63. aleidy Says:

    me parese interesante tu forma de ver el mundo

  64. maria liliana Says:

    hola vivo en argentina acabo de ver la pelicula y senti una inquietud importante… se que estoy muy lejos y si bien suelo tener muchos problemas a diario me gustaria hacerles una peticion especial por la salud de mi mama ella padece insuficiencia renal y esta muy deteriorada… gracias x traer luz a nuestras vidas

  65. Omar Castillo Says:

    HOLA
    ES MUY GRATO COMO AI SERES QUE DAN VIDA Y ESPERANZA.DE DEFINITIVAMENTE LOS ÁNGELES ESTÁN, YO POR MI PARTE COMO MUCHOS BUSCO SANACIÓN FÍSICA Y ESPIRITUAL, VIVO EN COLOMBIA, BOGOTÁ
    GRACIAS.

  66. Miriam Rubino Says:

    Hola
    Vivo lejos de Mejico, en Argentina, no tengo la posibilidad de viajar y visitar personalmente a Mey. Es posible recibir sanacion emocional a distancia?

  67. claudia Says:

    hola a todos queridos hermanos…terminé recièn de ver la pelicula tengo a mi padre enfermo de cáncer y le estoy dando todo el amor que tengo para ayudarlo a sanar…por favor le pido a rene mey que él me ayude a darle toda mi luz y que papa la pueda y acepte recibir…Con toda humildad les ruego que nos ayuden,,,Desde Argentina un corazón que espera…gracias

  68. Nelson Says:

    Soy de Chike, soy HIV+, mi salud física está bien gracias a la terapias que recibo, soy solo uno más de tantos y tantos contagiados. Mi problema está en que ya no soy capaz de sentir que soy capaz de encontrar la felicidad y me apago diariamente, soy depresivo crónico y tengo la tendencia a la autodestrucción, consciente mente eso es lo peor. Y a no quiero nada para mí, creo que lo único que me daría una razón para encontrar un poco de luz en este mundo que se me hace cada vez más oscuro. sería el hecho de que mi madre pudiera escucharme decirle te amo,. porque ella y mi padre son los seres que más amo en el mundo y siento que de alguna forma son lo único que deteiene acá. Ella, mi madre. fue paulatunamenie quedándose sorda, primero de un oído; luego. del otro, hasta llegar al punto de no tener nada de grado de audición. pese a esto, ella es una mujer que quiere vivir, que cada mañana se levanta y quiere seguir adelante, ver a sus hijos bien , a sus nietos y tataranietos. La admiro. pero no sé qué hay en mi que me hace incapaz de expresárselo, ella sabe leer los labios, aprendió por instinto, sabe leer y aún conserva el habla, para algunos un milagro, para mí , una prueba más de sus ganas de vivir y su fe en que algún día volverá a oír, Ella tiene todo el valor que a mí me falta y pese a amarla la alejo cada vez mas de mí. no sé por qué lo hago. todo en ella me molesta, su incapacidad de entenderme, de escucharme, me siento miserable , mezquino, todo porque ella no está bien para mí. No sé qué hago escribiendo esto. la soledad . la tristeza.. la desolación y a la vez esperanza que me dejo ver los comentarios y película acerca de Mey me hicieron ponerme a escribir. Lo único que ruego a Dios a mis 45 años de edad es que mi madre escuche de mi boca decirle tú eres lo más grande para mí “serás siempre el ser que más voy a amar” y te admiro mamá …y perdoname por ser como soy contigo…Nelson

  69. Rafael *TU SALUD TOTAL* Says:

    Hemos cerrado los comentarios porque detectamos que algunos no recibían respuesta, pero puedes enviarnos tus mensajes por email o llamarnos por teléfono. Gracias :-)

    Aquí los datos de contacto

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.982 seguidores

